Food News Latam - Las tazas Happy Cup, contribuyen en los esfuerzos de sostenibilidad

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Las tazas Happy Cup, contribuyen en los esfuerzos de sostenibilidad

Internacional Procesos / Envases Bebidas

El proyecto Happy Cup tiene que ver con la sostenibilidad. Al fin y al cabo, las tazas para eventos se pueden devolver al minorista para su reúso. Un concepto innovador como este requiere una producción innovadora, incluida una etiqueta Reverse IML de Verstraete In Mold Labels, que ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas y funcionales. Compartir taza gracias a la etiqueta Reverse IML.


En Rusia, la empresa The Happy Cup Company se está centrando plenamente en lo que nos gusta llamar cup sharing (compartir taza): las tazas que se usan durante un concierto, evento deportivo o festival no terminan en un vertedero de basura, sino que se devuelven al minorista para su reúso. Para que esto sea posible, el producto debe ser de suficiente calidad y debe tener suficiente durabilidad. Esto forma parte de la razón por la cual The Happy Cup Company optó por una etiqueta Reverse IML, que está impresa en la parte posterior del material transparente y que cumple todos los requisitos establecidos. Se garantiza que la taza, por ejemplo, es apta para el lavavajillas y resistente a los arañazos, propiedades importantes para las tazas reutilizables.

 

Ecológicas y reciclables
“Que sea un producto respetuoso con el medio ambiente es la clave de este proyecto,” comenta Svetlana Achueva, directora general de The Happy Cup Company. “Nuestras tazas se pueden reutilizar hasta 200 veces. Los consumidores a menudo no devuelven la taza al punto de recolección en el evento, sino que se la llevan a casa para usarla, algo que es igual de valioso. Y cuando los productos llegan al final de su ciclo de vida, son totalmente reciclables”.

Factor sorpresa continuo
Para convencer a los consumidores para que se lleven su taza a casa como recuerdo, la imagen de las tazas debe ser llamativa y atractiva. En otras palabras, tiene que haber un factor sorpresa. Esta es también la razón por la cual se eligió la duradera etiqueta Reverse IML. Para ilustrar todas las ventajas, en el año 2017 las Happy Cups se presentaron en la Feria Internacional de Viajes y Turismo (MITT) de Moscú, como tarjeta de presentación del socio Kamchatintour, con fantásticas imágenes de la naturaleza. ¡Un efecto sorpresa garantizado!
“Además del valor decorativo añadido, es un producto rentable porque la producción y la decoración se realizan en un solo paso. La taza y la etiqueta están hechas de un solo material, por lo que es fácil de reciclar. No solo eso, sino que los colores no se desvanecerán, incluso después de repetidos lavados. En otras palabras, el efecto se mantiene”.

Reverse IML para un futuro sostenible
“Por varias razones, la etiqueta Reverse IML desempeñó un papel importante en el éxito de The Happy Cup”, explica Mikhail Britcyn, Gerente Regional de Ventas para Rusia y CIS e Ingeniero de Soporte Técnico. “Esta innovadora etiqueta ofrece una amplia gama de opciones con respecto a su imagen y tacto, como tacto suave, aspecto congelado y ultrabrillante. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere que su envase capte la atención de los consumidores?” Verstraete IML es miembro de la iniciativa New Plastics Economy. Este proyecto de sostenibilidad internacional ha reunido a sesenta actores principales que aspiran a trabajar juntos en aras de una economía circular para los envases de plástico. Actualmente, la NPEC está trabajando en un sistema que permitirá que las empresas de procesamiento de residuos puedan reconocer, separar y reciclar automáticamente, y de una manera eficiente, los diferentes flujos de residuos plásticos que procesen. “Verstraete IML hace todo lo posible para apoyar esta iniciativa a través de las innovaciones de IML. Nuestra innovadora Reverse IML es un gran ejemplo de una influencia positiva en el medio ambiente”, afirma Mikhail.

Oportunidades futuras con Verstraete IML
Ahora, la pregunta es por qué The Happy Cup Company decidió trabajar con Verstraete IML. Svetlana Achueva es categórica en su respuesta. “La calidad de sus productos es excepcional. Además, la compañía tiene una amplia gama de etiquetas IML, lo que nos permite llevar nuestro concepto de compartir tazas en diferentes direcciones en el futuro. En tercer lugar, nuestra experiencia fue que Verstraete IML intercambia ideas con nosotros y participa activamente en nuestros procesos de producción para garantizar el mejor resultado posible. ¡Estaremos encantados de promocionar la compañía y sus productos con nuestros colegas dentro y fuera de Rusia!”

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
doehler logo  Ingredientes naturales
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|