Food News Latam - Miel en polvo, la nueva alternativa como edulcorante natural

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Miel en polvo, la nueva alternativa como edulcorante natural

Ingredientes Argentina

La miel en polvo de Norevo es una alternativa a la miel líquida con ventajas específicas en términos de manejo, procesamiento y nuevas posibilidades de aplicación. Ya sea en convencional o en la calidad orgánica certificada, la miel en polvo tiene una buena estabilidad durante el almacenamiento. La miel en polvo se basa en tipos de miel de primera calidad y maltodextrina como un portador.

No contiene ningún agente anti-adherente, colorante alimenticio o cualquier otra sustancia añadida. La miel en polvo es un polvo puro, de flujo libre con una multa de estructura cristalina gruesa de color amarillo claro a marrón pálido.

Mientras que su olor es suave y neutro, su sabor ofrece la dulzura de la miel típica con una nota aromática. La miel en polvo de Norevo es completamente soluble en agua y fácil de mezclar con otros ingredientes en una gran variedad de recetas. La forma en polvo permite un fácil manejo y una mínima formación de polvo.

La miel en polvo se utiliza como un edulcorante natural o un ingrediente aromático en la industria alimentaria. Es, además, aumenta la sustancia seca de pasteles cocidos al horno y, al mismo tiempo, proporciona a la masa una textura mejorada y una mejor cohesión. Mejora el perfil crujiente y la sensación en la boca, en las confiterías o aperitivos. El polvo es rápido y completamente soluble en agua fría y se puede integrar en las bebidas, concentrados aromáticos, zumos y cualquier bebida que requiere un dulzor natural y / o una nota de la miel.

Las soluciones preparadas con miel en polvo son estables y homogéneas como la miel en polvo cristalino ya que muestra una baja tendencia a la formación de grumos. La dulzura de la miel en polvo y sus propiedades aromáticas son adecuados para salsas picantes o mezclas de especias secas, especias, salsas y aderezos.

"La miel en polvo es una alternativa versátilmente aplicable para los clientes que desean utilizar la miel como edulcorante natural, pero hay que tener cuidado con el nivel de humedad de su receta. La miel en polvo puede resolver estos problemas, sobre todo en las formulaciones secas como productos de panadería ", dice Alexander Wolff, gerente estratégico en Norevo.

Norevo (Alemania) tiene una amplia experiencia en el aprovisionamiento y la producción de miel. Ofrecen mieles mono y Polyflora, miel orgánica, miel personalizado mezclada para la industria alimentaria y la miel en polvo, el último desarrollo.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|