Food News Latam - Syngenta y DuPont Crop Protection anuncian nueva patente conjunta

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Syngenta y DuPont Crop Protection anuncian nueva patente conjunta

Agricultura Europa

La protección de Cultivos de Syngenta y DuPont (DuPont) anunció la publicación de una patente conjunta, se centró en el desarrollo de una nueva clase de química herbicida. La colaboración en el proyecto comenzó en 2015 y ha dado lugar a la patente conjunta titulada "Amidas cíclicas sustituidas y su uso como herbicidas".

El nuevo herbicida ha entrado en la fase de pre-desarrollo y se espera que sea lanzado en 2023.

"Estamos muy contentos de que nuestra colaboración con Syngenta se haya extendido a un proyecto de investigación conjunto para una nueva clase de química de herbicidas", dijo Timothy P. Glenn, presidente de DuPont Crop Protection."

"Las alianzas para el avance de la ciencia de cultivos y el desarrollo de soluciones de protección de cultivos ayudan a los agricultores a darse cuenta del potencial en sus campos".
Jon Parr, presidente de Protección de Cultivos de Syngenta, dijo: "Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con DuPont en este proyecto de investigación y desarrollo de herbicidas. El éxito en este campo traerá mucha nueva tecnología necesaria para los agricultores ya que cada vez les resulta más difícil la gestión de malezas, incluyendo la resistencia ".

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Logo roquette  Ingredientes funcionales
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|