Food News Latam - Soylent retira del mercado Soylent Powder y de Soylent Bar

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Soylent retira del mercado Soylent Powder y de Soylent Bar

Estados Unidos Cereales / Panadería Control Calidad

El jueves 27 de octubre, Soylent quien diseña alimentos para el reemplazo de comidas, anunció que reformularía su línea de barras de proteína y mezcla en polvo luego que un pequeño número de clientes experimentaran problemas gastrointestinales después de consumir las barras de Soylent. Como resultado, se ha detenido la producción tanto de Soylent Powder y de Soylent Bar. La compañía ha dejado incluso de enviar el polvo de Soylent a los consumidores.

Soylent está disponible en forma líquida y en polvo, como una bebida y una barra de comida. Este producto se destaca al público en general porque se dice que cumple con todos los requisitos nutricionales, que significa en teoría, que nunca tendría que comer comida real de nuevo. Incluye todos los elementos de una dieta saludable, y ademas es barato y conveniente. Para obtener más información, puede leer Soylent una comida nutricionalmente completa para adultos.

La idea de poner fin a la comida, parecía tentadora para los milenarios ocupados. La popularidad de Soylent creció rápidamente, logrando cerca de US $ 10 millones en ventas en 2015, de acuerdo con la revista INC., Una publicación en línea que se centra en las empresas en crecimiento. Se esperaba que Soylent ganara $ 36 millones en 2016, sin embargo, este retiro podría afectar los ingresos anuales de la compañía.

Los clientes han estado reportando síntomas como náuseas, vómitos y diarrea, todos los cuales son indicadores claros de enfermedades transmitidas por los alimentos. Generalmente hay tres causas principales de la intoxicación alimentaria: las bacterias, los parásitos o virus. Aunque los clientes se han quejado, Soylent cree que menos del 0,1% de sus consumidores se han estado enfermando, de acuerdo con un post en el blog de la compañía.

Soylent ha estado trabajando duro para encontrar lo que podría haber causado la contaminación, incluyendo trabajando con la FDA.

"Durante las últimas semanas, hemos trabajado agresivamente para descubrir por qué la gente estaba teniendo estas experiencias negativas. Esto ha incluido pruebas de productos, una exhaustiva búsqueda en la industria y discusiones con muchos de nuestros proveedores. Nuestras pruebas resultaron negativas para los patógenos de los alimentos, las toxinas o la contaminación exterior". Dijo Soylent en su sitio web.

Soylent recientemente presentó el producto Coffiest. La empresa experimentó por primera vez problemas con sus nuevos productos cuando Coffiest no cumplió con los estándares de salud. Los niveles de Vitamina A y Vitamina C del producto no coinciden con las etiquetas de los datos nutricionales. Cuando salió por primera vez, Soylent se encontró quedándose sin inventario de Powder 1.6 y tuvo que empujar hacia atrás sus fechas de envío ya que su producto estaba en alta demanda.

Todos estos problemas con el lanzamiento de la nueva línea de productos de Soylent podría afectar negativamente su reputación entre los consumidores. Sin embargo, es importante considerar que este retiro sólo afecta a su nueva línea de productos y no a sus productos originales.

Soylent esta ofreciendo a sus clientes un reembolso completo de sus barras y cree que la transparencia es esencial en un momento como este.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteínas...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|