Food News Latam - Procesos / Envases

Procesos / Envases

Fispal Tecnologia es el mayor evento para los profesionales que trabajan en fábricas e industrias de alimentos y bebidas o que buscan abrir una empresa para industrializar / procesar alimentos y bebidas para comercializarlos al por menory al por mayor. En el evento, se presentan las principales tendencias de mercado para estos sectores, nuevas soluciones y tecnologías para toda la línea de producción, independiente del porte de la empresa.

Leer más...

Tecno Fidta, organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA), es el evento líder de la industria del procesamiento alimentario de la región. Conozca sus datos y cifras más relevantes.

La edición 2020 ocupará una superficie de 20.000 m2 donde alrededor de 200 expositores presentarán sus avances en productos y servicios a un estimado de 10.000 empresarios y profesionales de diferentes países.

Tecno Fidta reunió a un total de 160 expositores de Argentina, Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia e Italia con 10.305 empresarios y profesionales. También contabilizó, a través de sus rondas de negocios, más de 110 reuniones con compradores provenientes de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Para más información visite https://tecnofidta.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es.html

|