Food News Latam - Moon Brewing Company celebrará sus 21 años

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Moon Brewing Company celebrará sus 21 años

Estados Unidos Bebidas

Este año Blue Moon Brewing Company está elaborando algo nuevo además de la cerveza. Para celebrar sus 21 años, Blue Moon se está uniendo a diferentes artistas para colaborar en su publicidad nueva, eventos y su cervecería nueva. Por medio de las colaboraciones artísticas, la cerveza celebrará durante todo el año con abundante comida, música, arte y gran cerveza, por supuesto.

 

SOMETHING'S BREWING: LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE BLUE MOON

Este año Blue Moon puso en marcha su nueva campaña de publicidad titulada Something's Brewing, la cual significa que "algo se está elaborando". El primer anuncio mostró al fundador y maestro cervecero Keith Villa, cuya imaginación lo llevó a crear Blue Moon Belgian White, una cerveza belga de estilo Wit con un toque artístico.

La campaña también mostrará a otros artistas que siempre añaden un toque de inspiración a sus creaciones, tal y como el chef Roy Choi y la banda de indie-rock Family of the Year. Los anuncios con Chef Choi saldrán al aire esta semana seguidos por los comerciales con Family of the Year apareciendo a finales del verano.

"La inspiración de las cervezas que he creado surge de mis viajes y de la gente creativa que he conocido a lo largo del camino", dijo Villa. "Estoy muy contento de unir fuerzas con Roy Choi y Family of the Year, y ver cómo cada uno de nuestros procesos creativos influye a los otros".

"La colaboración es esencial en mi proceso creativo", dijo Choi. "Me siento inspirado por las cosas que me rodean – la gente, la música y la cerveza – para sobrepasar los límites y crear una experiencia culinaria única".

LA NUEVA CERVECERÍA

Blue Moon también celebra sus 21 años abriendo su primera cervecería piloto. Está cervecería abrirá en Denver's River North Art District y será aproximadamente de 26,000 pies cuadrados con una capacidad de 450 personas. La cervecería también incluirá una terraza con vista a las montañas para 150 personas, y un salón de eventos especiales con 50 asientos ubicado entre los tanques de fermentación. El nuevo sistema de fabricación contará con un sistema piloto de dos barriles para cervezas de prueba, y ofrecerá una sala de cocción con capacidad de 20 a 35 barriles con una capacidad anual de 10,000 barriles.

Dirigido por el Chef Darrell Jensen, el menú del restaurante incluirá ingredientes locales diseñados para complementar la cerveza. Con 24 cervezas de barril y una cocina de servicio completo, la cervecería se une a The Sandlot, la cervecería original de Blue Moon ubicada en Coors Field.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|