Food News Latam - Sistema de Deshuesado & Recorte - StreamLine de Marel

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sistema de Deshuesado & Recorte - StreamLine de Marel

Procesos / Envases Cárnicos Uruguay

El Sistema de Deshuesado y Recorte de Marel permite a los procesadores de carne monitorear y recolectar información sobre el rendimiento, la productividad y la calidad a lo largo de todo el ciclo del procesamiento. La StreamLine puede ser configurada para una variedad de tareas, incluyendo el deshuesado (desposte), recorte, deshuello de la membrana, atando y aserrado, dejando a los procesadores atender exclusivamente las especificaciones de sus clientes.

El Sistema StreamLine de Marel, de Deshuesado y Recorte, es un sistema totalmente especializado y puede hacerse a medida según las especificaciones del cliente, incluyendo tantos o tan pocos módulos como se requiera. Los módulos incluyen: recorte de acuerdo a las especificaciones fijadas, monitoreo en línea a través del software de control inteligente Innova de Marel, admisión y registro, avería o falla, deshuesado y recorte, recolección/recuperación de carne, empaque individual o a granel, porcionado, robot de loteado, sellado y etiquetado, y paletizado.

deshuesado MarelLos Indicadores Claves de Rendimiento (KPIs, de sus siglas en inglés Key Performance Indicator) críticos están estrechamente monitoreados y controlados en tiempo real. Estos incluyen: el rendimiento, la productividad y la eficiencia, el sobrepeso y la pérdida de ventas, la calidad, los niveles de stock y de la rentabilidad y movimientos. También hay un mecanismo integrado de trazabilidad en todos los niveles, lo que garantiza que toda la información del producto esté registrada en todo el proceso de producción, facilitando el retiro del producto de ser necesario.

Características claves: evaluación del desempeño individual de cada operador; completa trazabilidad de los productos desde el ingreso hasta el despacho; aumento de producción, rendimiento y calidad; recorte de acuerdo a las especificaciones establecidas; fácil integración del equipamiento clave; totalmente personalizable, diseño del módulo para satisfacer diversos requisitos. 

El módulo de Recorte y Deshuese de Innova de Marel apoya al Sistema de Deshuesado y Recorte StreamLine de Marel y a todos los procesos en frente y posterior a la línea, incluyendo pesaje, clasificación, porcionado, garantía de calidad, inventario y final de línea. 

El módulo de Recorte y Deshuese de Innova ha sido diseñado para permitir la trazabilidad en todas las partes del animal, a través de todos los procesos, instrucciones en tiempo real, monitoreo de los rendimientos, productividad y defectos, y control de calidad integrado.

Para más información, visite marel.com/streamline.

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|