Food News Latam - Snack-Cake, la alternativa saludable de Arla Foods Ingredients

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Snack-Cake, la alternativa saludable de Arla Foods Ingredients

Internacional Cereales / Panadería

Arla Foods Ingredients ha desarrollado una solución Snack-Cake de alta proteína que permitirá a las empresas de panadería apuntar a los consumidores de snaks. Según la investigación de Nielsen, el 45% de los consumidores a nivel mundial consume regularmente un aperitivo como una alternativa de comida. De estos, el 52% lo hace en el desayuno, el 43% en el almuerzo y el 40% en la cena.

Este fenómeno está redefiniendo cómo comen las personas y conduce a la demanda de bocadillos más saludables y nutritivos que se consideran un sustituto adecuado para una comida tradicional. La nueva solución Snack-Cake de Arla Foods IngredArla Foods Ingredients Snack Cake proteinaients ofrece un excelente sabor y contiene hasta 10% de proteína de suero y 200 mg de calcio sirviendo 21 g, y con sólo 100 calorías.

La receta es completamente sin huevo, ayudando a los panaderos para controlar los costos y superar las dificultades de la cadena de suministro asociada con los huevos. También da lugar a una receta que es más baja en grasas saturadas y colesterol que otros pasteles. Desde una perspectiva técnica, el Snack Cake es sencillo de fabricar, y anota en gran medida la humedad, la estructura, la estabilidad y la vida útil.

John Kjaer, Director de Ventas Globales para Panadería en Arla Foods Ingredients, dijo: "La mayoría de los aperitivos están diseñados para satisfacer un antojo de hambre en lugar de proporcionar los nutrientes esenciales, lo que significa que las personas que comen en lugar de una comida tradicional podrían estar dejando un vacío en su dieta. Nuestra solución Snack-Cake representa un ejemplo de un producto que puede ayudar a resolver esto. Reúne todos los criterios habituales para una buena merienda, es conveniente e indulgente. Pero, además, proporciona nutrientes importantes, asegurando que es a la moda y atractivo para los consumidores modernos".

Arla Foods Ingredients cree que el Snack Cake ofrece inspiración para la creación de productos que atraigan a dos grupos demográficos claves en particular, los niños y del milenio.

John Kjaer explicó: "Millennials y los padres de los niños pequeños son dos grupos para los que snackification se está convirtiendo cada vez más relevante, que también tienden a ser muy consciente de la salud, y prefieren optar por bocadillos que consideran" libres de culpa". Al ofrecer a estos exigentes consumidores pastel y bocadillos que ofrecen todas las cualidades que están buscando (sabor, conveniencia y nutrición) las empresas de panadería pueden convertir la tendencia de snackification en un éxito comercial importante".

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos - Articulos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|