Food News Latam - El apoyo inmunitario es el objetivo de salud más buscado

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El apoyo inmunitario es el objetivo de salud más buscado

Ingredientes Latinoamérica

El apoyo al sistema inmunológico es la razón más común para que los consumidores compren productos de estilo de vida saludable, según una nueva investigación global. Una encuesta realizada por Wellmune ® , un ingrediente natural que está clínicamente probado para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, preguntó a más de 11,000 consumidores en 14 mercados globales sobre sus razones para comprar productos de estilo de vida saludable. 1

Se les pidió que seleccionaran cinco opciones de una lista de 13 áreas de salud y las clasificaran en orden de importancia. Casi dos tercios (63%) eligieron el apoyo del sistema inmunitario, por delante de huesos y articulaciones saludables, buena salud digestiva, mejorar los niveles de energía y el apoyo a la salud del corazón.

Uno de cada cinco (19.5%) mencionó el apoyo al sistema inmunológico como su razón principal para comprar productos de estilo de vida saludable, por delante de huesos y articulaciones saludables, salud del corazón, salud digestiva y niveles de energía.

Con el 42% de los consumidores globales que ahora buscan proactivamente productos que puedan mejorar su salud, la investigación patentada de Kerry muestra el rico potencial del espacio de apoyo inmune para fabricantes y marcas en la categoría de bienestar.

La encuesta encontró que la demanda de productos de salud inmunológica es alta en todo el mundo, pero particularmente en Asia. En China, por ejemplo, el 50% de los encuestados dijo que había usado un producto de salud inmunológica en los seis meses anteriores y otro 29% dijo que consideraría hacerlo en el futuro.

La investigación también revela que, a nivel mundial, el 70% cree que el desayuno es el mejor momento para consumir productos con beneficios para la salud inmunológica. El yogur y las bebidas a base de yogur, seguidos de los jugos de frutas y vegetales, fueron las categorías en las que hubo mayor interés en los beneficios para la salud inmunológica.

Cuando se les preguntó específicamente sobre Wellmune®, un beta glucano patentado derivado de una cepa de levadura de panadería, la mayoría (55%) de los consumidores en todo el mundo identificó correctamente sus beneficios para la salud inmunológica. Más de ocho de cada diez (82%) dijeron que consideraban creíbles las declaraciones de propiedades inmunes para Wellmune®, mientras que más de la mitad (52%) dijeron que definitivamente o probablemente cambiarían a un producto con Wellmune® si su marca habitual no contenía eso.

John Quilter, vicepresidente y gerente general de Kerry, dijo: “Los consumidores de todo el mundo buscan cada vez más formas de apoyar su sistema inmunológico, lo que crea enormes oportunidades para los fabricantes y las marcas. Wellmune® es una solución ideal. Está clínicamente probado que ayuda a mejorar la salud inmunológica en general, se puede incluir en una amplia gama de productos de alimentos y bebidas y cuenta con altos niveles de conciencia del consumidor "

Wellmune ® se ha demostrado que ayudan a las células inmunes en el cuerpo se mueva con mayor rapidez y reconocer y destruir desafíos extranjeros. También puede ayudar a proteger contra los efectos del estrés y promover niveles saludables de energía y claridad mental.

Tiene una vida útil de cinco años, es altamente estable y resistirá la mayoría de las condiciones de procesamiento sin afectar la eficacia.

[1] Kerry Global Consumer Survey - Digestive & Immune Health, 2019
[2] GlobalData, TrendSights Overview: Health & Wellness, agosto de 2018

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

 Exberry logo PP

doehler logo      

 Agropur Logo Beneo logo Hawkins logo       Logo

 

  

kiwienzyme logo

|