Food News Latam - GelcoPEP con alta concentración de aminoácidos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

GelcoPEP con alta concentración de aminoácidos

Ecuador Ingredientes

La gelatina es un ingrediente alimentario translúcido, incoloro e insípido. Se obtiene a partir de la hidrólisis parcial del colágeno extraído de la piel, huesos, tejidos conjuntivos de animales, como el ganado, el pollo, los cerdos y los peces. Durante la hidrólisis, las conexiones moleculares naturales entre las cadenas individuales de colágeno se rompe en una forma que se reorganiza más fácilmente.

Su composición química es, en muchos aspectos, muy similar a la del colágeno original. Es completamente digerible y contiene 18 aminoácidos diferentes incluyendo 8 de los 9 aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, con la excepción del triptófano. Es especialmente rica en glicina, prolina e hidroxiprolina que juntas, representan casi el 50% de la composición de la molécula.

El Colágeno es una proteína esencial presente en nuestro organismo. Es el principal componente proteico de órganos como la piel, huesos, cartílagos, ligamentos y tendones que representan alrededor del 25% de la proteína total y más del 70% del peso seco de la piel.

GelcoPEP ® es un colágeno hidrolizado de origen bovino con alta concentración de aminoácidos, sabor neutro y olor y buena solubilidad. Es ideal para aplicación en bebidas, barras de cereales, suplementos nutricionales y cosméticos. GelcoPEP ® tiene proteína altamente digestible y contribuye al suministro de alimentos y sin textura influencia.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|