Food News Latam - AAK brinda la experiencia para la pizza perfecta

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

AAK brinda la experiencia para la pizza perfecta

Latinoamérica Brasil Cereales / Panadería

AAK está lista para ayudar a los fabricantes a crear pizzas con una innovadora gama de grasas en copos que mejoran la calidad, el sabor y la textura de la corteza, además de ofrecer un fácil manejo durante el proceso de producción. El tipo de corteza, la calidad y la sensación en la boca son una gran parte de lo que los consumidores buscan al elegir una pizza.

Las grasas en copos de AAK son la solución ideal para las empresas que desean responder a esta tendencia, ya que proporcionan una forma sencilla de mejorar la textura y la sensación en la boca de las costras en pizzas delgadas y profundas.

La experiencia sensorial brindada por el primer bocado de pizza es clave para que los consumidores juzguen la calidad. Con las grasas en copos de AAK, los productores de alimentos pueden lograr un crujido óptimo en pizzas de masa delgada y una corteza húmeda e indulgente en las recetas de olla profunda. El atractivo visual también se mejora, ya que las grasas en copos crean bolsas de aire transparentes en la pizza y una estructura de masa más abierta que da como resultado una pizza que parece más artesanal y ofrece una experiencia de estilo artesanal.

Al producir pizza, la extensibilidad y elasticidad de la masa son factores importantes. Las grasas en copos de AAK facilitan la obtención de la consistencia ideal de la masa. También pueden ayudar a mantener la forma de la masa en la línea de producción y reducir la contracción después de la cocción.Si se usan escamas con sabor, el sabor se encapsula en la escama hasta que el producto se cuece y la grasa comienza a derretirse. Esto significa que se libera menos aroma durante el proceso de producción y se mejora el sabor del producto final.

Las compañías de pizza también apreciarán el fácil manejo de las grasas en escamas de AAK. Los bloques tradicionales de grasa dura pueden ser difíciles de manejar y pueden necesitar procesamiento adicional para entrar en el tamaño correcto para la producción. Por el contrario, las grasas en copos de AAK fluyen libremente y son fáciles de manejar. Además, se pueden utilizar en líneas automáticas, lo que permite un proceso de producción sin problemas. En la mayoría de las aplicaciones basadas en masa, las grasas en escamas se incorporan directamente a la masa hacia el final del proceso de mezcla, lo que mantiene la integridad estructural de la escama.

Rasa Moorthamer, Director de Desarrollo de Negocios de AAK, comentó: “Los consumidores de hoy quieren pizzas con calidad, sabor y textura artesanales. Nuestra experiencia en aceites y grasas vegetales garantiza que nuestras grasas en escamas dan la experiencia de pizza superior que los consumidores están buscando. "Esta versátil solución permite la creación de un producto sabroso que puede hacer la producción más simple, mientras abre la puerta a experiencias sensoriales únicas, ya sea que la pizza se venda congelada, refrigerada, fresca o como una mezcla seca".

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Agropur Logo

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|