Food News Latam - El mercado mundial de procesamiento de patatas alcanzará los $ 30,8 mil millones en 2022

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El mercado mundial de procesamiento de patatas alcanzará los $ 30,8 mil millones en 2022

Latinoamérica Procesos / Envases

Se prevé que el mercado de procesamiento de patatas crecerá a un CAGR del 5,3% a partir de 2017, para alcanzar un valor proyectado de 30,85 millones de dólares estadounidenses para 2022. Disponibilidad fácil, empaque conveniente, urbanización rápida, cambios en los hábitos alimenticios y mejoramiento del nivel de vida son los principales factores que han impulsado el mercado de procesamiento de patatas en los últimos años.

Se espera que otros factores, tales como el crecimiento de las preferencias de los consumidores por alimentos de conveniencia para ahorrar tiempo y esfuerzos, junto con el aumento de la demanda de aplicaciones como aperitivos y comidas preparadas, estimulen el crecimiento del mercado de la patata durante el período de pronóstico.

En el informe presentado por Research and Markets el mercado ha sido segmentado en congelados, chips y snack pellets, deshidratados, y otros (papas enlatadas, granos de patata, harina y almidón). El segmento congelado dominó el mercado mundial de procesamiento de patatas, y se espera que esta tendencia continúe durante el período de pronóstico. Los productos congelados de papa son muy consumidos debido al aumento de la demanda de papas fritas, servido en restaurantes y cadenas de comida rápida, en todo el mundo.

La expansión de Quick Service Restaurants (QSRs) como KFC, Pizza Hut y McDonald's en países como India y China, se espera que alimente la demanda de productos de papa congelados. El segmento de chips y aperitivos fue el segundo mayor debido a la creciente popularidad de las patatas fritas entre la población joven y la facilidad de disponibilidad.

Basado en la aplicación, el mercado se segmenta en aperitivos, platos listos para cocinar y preparados, y otros (aditivos alimentarios en sopas, salsas, panadería y postres). Se calcula que el consumo de productos de papa procesada en la aplicación de platos listos para cocinar y preparados representa la mayor cuota de mercado en 2017. Los productos de papa procesada utilizados en platos listos para cocinar y preparados son un mercado en auge debido al aumento en la preferencia de los consumidores por los productos alimenticios de conveniencia, los horarios de trabajo ocupados y los hábitos de consumo en marcha.

Además de las comidas listas para cocinar y preparadas, los productos de papa procesada también encuentran aplicaciones en el segmento de aperitivos, como los bocadillos a base de patatas con carbohidratos bajos, salados, secados al aire, productos horneados con varios sabores.

El procesamiento de patatas ha ido ganando importancia en el segmento de servicio de alimentos debido al crecimiento de los canales de suministro de alimentos y el aumento de la demanda de comida rápida. Aparte de la demanda de servicios completos y restaurantes de servicio rápido, el aumento en el número de marcas nacionales e internacionales en la industria hotelera se espera impulsar la demanda de productos de papa en la industria de servicios de alimentos durante el período de pronóstico.

Empresas Mencionadas en el informe son:

Agrana Beteiligungs-Ag
Agristo Nv
Aviko BV
Farm Frites International BV
Idahoan Foods, Llc
Intersnack Group Gmbh & Co. Kg
JR Short Milling Company
JR Simplot Empresa
Lamb Weston Holdings, Inc.
Leng-D'or
Limagrain Crales Ingrdients
Mccain Foods Limited
La empresa Kraft Heinz
The Little Potato Company Ltd.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Agropur Logo

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|