Food News Latam - Sparkling Ice, la bebida carbonada sin calorías con mayor crecimiento

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sparkling Ice, la bebida carbonada sin calorías con mayor crecimiento

Estados Unidos Bebidas

Talking Rain Beverage Company son los fabricantes de Sparkling ICE, una bebida con un gran sabor, refrescante y sin calorías. La combinación de agua natural con sabor de la montaña ofrece una combinación de una bebida con zumo de frutas, vitaminas y antioxidantes. 


Con colores intensos, mucho sabor, ligeramente gasificada parece que le gusta a todas las personas sin importar la edad. ICE con gas es una bebida carbonatada que se fabrica en Estados Unidos y está disponible en varios sabores afrutados: Frambuesa negra, mango y naranja, pomelo rosa, kiwi y fresa, coco piña , granada con arándano , melocotón y nectarina , lima limón , manzana crujiente, cereza con limonada y la fresa de la sandía.

ICE continua ganando rápidamente popularidad en todo Estados Unidos y parece que el secreto se encuentra en la elaboración natural de las frutas y el agregado de sucralosa, un edulcorante artificial no nutritivo que fue aprobado por la FDA, en 1999, para ser utilizado en alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, dietéticos y suplementos vitamínicos, si desea conocer más sobre el ingrediente le recomendamos la nota "Edulcorantes no nutritivos más comunes en bebidas y alimentos" 

Talking Rain Beverage Company ha experimentado un crecimiento tan grande que ha marcado la historia en el mercado de Estados Unidos, lo que hizo prestar mayor atención a la categoría de los espumosos. Gracias a esta línea de bebidas ICE, la empresa han obtenido tantos premios y reconocimientos por su innovación como "Breakthrough Innovation Awards”, "empresa del año en 2013" y el CEO reconocido como personaje del año, y continuan acumulando premios. 

Talking Rain Beverage Company fue fundada en 1987 en Seattle, Washington. El Sabor audaz y refresco de color negro, han hecho de Sparkling ICE el agua con gas con mayor y rápido crecimiento de bebidas no alcohólicas en Estados Unidos, reconocida como el mejor refresco y empresa de bebidas del mundo en 2014.

Hoy hay 19 combinaciones de frutas irresistibles, todas cero calorías.

Le recomendamos las siguientes notas relacionadas:

¿Cómo formular la misma bebida, pero baja en azúcar y sodio? 

Las calorías vacías y la plenitud fantasma 

Amplia gama de ingredientes para reducir las calorías en refrescos vía @FoodNewsLatam

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Agropur Logo

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|