Food News Latam - LactoSens para determinar las concentraciones de lactosa

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

LactoSens para determinar las concentraciones de lactosa

Argentina Control Calidad

LactoSens® facilita la trazabilidad, para que las industrias lácteas pueden documentar las reivindicaciones bajas en lactosa y sin lactosa para cada lote que sale de la planta de producción. Chr. Hansen lanza LactoSens® - Un kit de prueba fiable y rápido superior para determinar el nivel de lactosa residual, los bajos niveles de lactosa y los productos lácteos sin lactosa.


Aproximadamente la mitad de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa. Al mismo tiempo, cada vez más consumidores asocian los productos sin lactosa con una opción saludable y por lo tanto no incluyen los productos lácteos a su dieta. Por lo tanto el segmento de productos lácteos sin lactosa está creciendo rápidamente; no menos importante en los productos de gama alta, tales como yogures y postres, especialmente en Europa, América del Norte y América Latina.

Por otra parte, aumenta la disponibilidad en Asia y África, donde encontramos la mayor prevalencia de intolerancia a la lactosa, haciendo a estas regiones interesantes para los nuevos mercados y los productores de leche innovadores, pero siendo la clave documentar el nivel correcto de lactosa, es aquí  donde una nueva solución fuerte ofrece Chr. Hansen: LactoSens ® es una prueba cuantitativa rápida y fácil de usar para la lactosa en condiciones de poca lactosa / lácteos sin lactosa y para todos los productos lácteos.

LactoSens ® combina las ventajas de una prueba rápida con la precisión de un método de referencia.

"Esto hace al kit de prueba perfecta", dice Jes Thyge Jensen, Director de kits de prueba, en Chr. Hansen. "El uso de un protocolo de muestreo simple, como lo ofrece LactoSens ® es el resultado de la calibración de HPLC en pocos minutos, proporcionando seguridad mientras un ahorro de tiempo y costes. Se permite a los productores liberar los productos tan pronto como la facilidad de prueba interna confirma la concentración de lactosa "

Además facilita la trazabilidad, para que las industrias lácteas pueden documentar las reivindicaciones bajas en lactosa / sin lactosa y cada lote que sale de la planta de producción esté controlado.

Usando LactoSens ® en combinación con la enzima innovadora Nola Fit® de Chr. Hansen deja a sus productores de leche en buenas manos.

En primer lugar Nola Fit ® descompone la lactosa en glucosa y galactosa, abriendo la puerta a los consumidores intolerantes a la lactosa para disfrutar la bondad del yogur y otros productos lácteos fermentados. "Vemos este poderoso dúo como una vía rápida para los productores de leche y asi poder estar en la creciente corriente del mercado para los productos libres de lactosa", concluye Jes Thyge Jensen.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Agropur Logo

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|