Food News Latam - Vuelve Kunstmann Chocolate

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Vuelve Kunstmann Chocolate

Chile Bebidas

Vuelve Kunstmann Chocolate, una cerveza negra tipo Porter, sin filtrar, de carbonatación alta y espuma clara. Una cerveza cálida con gran cuerpo, ideal para épocas frías o invernales. Desde junio y hasta septiembre, quienes buscan nuevas sensaciones y sabores, podrán disfrutar de esta cerveza de temporada, ideal para acompañar los fríos días de invierno y que promete una experiencia de consumo altamente satisfactoria, con la calidad y experiencia de Kunstmann en la producción de cerveza.

cerveza Kunstmann Chocolate 4 packKunstmann Chocolate es ideal para todos aquellos que no desean abandonar el noble sabor de la cerveza en esta época del año y, a diferencia de otras cervezas de chocolate, Kunstmann conserva la esencia de la cerveza, manteniendo el dulzor, textura y aroma correctos, y sin los aditivos que alteran su sabor y esencia de origen.

Los ingredientes son: Agua, Malta de Cebada (Rubia, Caramelo, Tostada, Chocolate y Perla Negra) y Cacao Holandés.

Las notas de cata de la cerveza Kunstmann Chocolate se caracteriza por ser una cerveza cálida con gran cuerpo ideal para épocas frías o invernales. Posee un sutil y elegante toque de cacao que aporta agradables aromas a chocolate, además de un sabor equilibrado entre el amargor del cacao y el dulzor de las maltas, entre las que destaca la malta chocolate.

En relacióm al madrinaje, la cerveza Kunstmann Chocolate es ideal para acompañar con carnes de lenta preparación, postres o bien, para disfrutar de una buena cerveza.

La historia de Kunstmannse remonta al año 1516, cuando Guillermo IV, duque de Baviera, dictó la ley de pureza que sostenía que la cerveza se elabora a partir de sus 4 ingredientes esenciales; agua, cebada malteada, lúpulo y levadura.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Agropur Logo

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|