Food News Latam - SGS adquiere los activos de Accutest Laboratories, USA

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

SGS adquiere los activos de Accutest Laboratories, USA

Control Calidad Estados Unidos

SGS se complace en anunciar la adquisición de los activos y operaciones de Accutest Laboratories, la quinta mayor compañía de servicio completo de pruebas ambientales en los Estados Unidos. En combinación con las operaciones existentes de SGS, esto crea uno de los negocios de laboratorio de pruebas ambientales líderes en los Estados Unidos, el mercado más grande en el mundo de los servicios de medio ambiente, salud y seguridad, y beneficia directamente a nuestra red global.

Accutest es una compañía privada fundada en 1956 y tiene su sede en Dayton, Nueva Jersey. Las operaciones de Accutest mejorarán la huella de SGS en los Estados Unidos, añadiendo más de 600 empleados altamente cualificados, una cartera de clientes importante y una red nacional de laboratorios y centros de servicio al cliente que se extiende en 14 estados. Las operaciones generaron ingresos por USD 65 millones en 2015.

"Esta transacción es altamente complementaria y se basa en la escala y las capacidades de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de negocio de SGS en América del Norte", dijo Frankie Ng, director general de SGS. "SGS Accutest se centrará en ayudar a los clientes a mejorar su reputación ambiental, gestionar el riesgo y aumentar la eficiencia del negocio. Estamos comprometidos con una transición sin problemas para los clientes de SGS Accutest y garantizar los más altos niveles de calidad y servicio en el futuro ".

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|