Food News Latam - Nuevo termoformador para líneas de envasado de carne de res, pollo, cerdo y mariscos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevo termoformador para líneas de envasado de carne de res, pollo, cerdo y mariscos

Estados Unidos Procesos / Envases Cárnicos

Ossid, una marca de productos de ProMach , presenta la FP-420 , la nueva máquina de termoformado del mercado que envasa en forma rentable carne de res, pollo, puerco y mariscos. Los formatos de empaque incluyen paquete de piel al vacío, vacío y atmósfera modificada. El termoformador FP-420 funciona a entre 5 y 10 ciclos por minuto. 

El FP-420 cumple con el estándar de lavado IP 65. El FP-420 es fácil de operar y rápido de cambiar: menos de 30 minutos. Esta máquina incluye capacidades de informes de producción y la opción de diagnóstico remoto seguro. Los clientes de FP-420 tienen la ventaja de contar con un solo punto de contacto para impresoras, etiquetadoras, alimentadores / cargadores de productos, llenadoras, estaciones de precalentamiento, servicios de prototipos y desarrollo de paquetes.

Vea el FP-420 en el Ossid Pack Expo Booth # S3636 y hable con el personal del stand sobre la ventanilla única de Ossid para soluciones de termoformado y embalaje de bandejas.
Desde el sellado de bandejas a prueba de fugas para proteínas preparadas para el caso hasta el embalaje flexible para el cuidado de la salud, las soluciones de envasado Ossid son ideales para carnes frescas y procesadas, comidas preparadas, bienes de consumo y dispositivos médicos.

Ossid fabrica envolturas y selladoras de bandejas líderes en la industria, equipos de etiquetado de pesaje / precio, básculas de cajas y maquinaria de sellado de llenado termoformado horizontal para empresas de todos los tamaños. Como parte de la línea de negocios de ProMach Flexibles, Ossid ayuda a sus clientes de envases a proteger, hacer crecer la reputación y la confianza de sus consumidores.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|