Food News Latam - Gestión de calidad del café en el Perú

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Gestión de calidad del café en el Perú

Perú Bebidas

Seminario Internacional “Gestión de calidad del café en el Perú: hacia una mejor calificación en taza para el mercado europeo”. Expertos franceses capacitarán a pequeños productores para que mejoren puntuación de café y mejoren ingresos Certamen es organizado por Coopchebi y Copaevin, con el patrocinio de Sierra Exportadora.  

Sierra Exportadora tiene el agrado de invitar a su distinguido medio de comunicación al Seminario Internacional “Gestión de calidad del café en el Perú: Hacia una mejor calificación en taza para el mercado europeo”, que contará con la presencia de dos expertos internacionales, quienes capacitarán a los productores para que incursionen en el cultivo de cafés especiales y puedan obtener mejores precios por ese grano aromático.

El café especial peruano tiene alrededor de 78 puntos en taza, pero si llega a 85 puede acceder a un mejor precio. Si el puntaje oscila entre 85 y 90, el incremento del precio es entre el 30 % y 50 % y si es mayor a 92 puntos, tendría un incremento de 100 %.

El certamen, organizado por la Cooperativa Agraria de Servicios Café Hemalu de los Bosques del Inka (Coopchebi) y el Comité de Productores Agropecuarios Ecológicos Vida Natural (Copaevin) y patrocinado por Sierra Exportadora, tendrá la presencia de su presidente ejecutivo, Alfonso Velásquez Tuesta y los expertos franceses, André Rocher y Philippe Juglar. 

Día    : Jueves 17 de marzo.
Hora  :  8:45 am
Lugar :  Club Áncash – Jr. Horacio Urteaga N° 660, Jesús María

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|