Food News Latam - Minerva Dairy presenta sabor innovador de mantequilla

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Minerva Dairy presenta sabor innovador de mantequilla

Estados Unidos Lácteos

Minerva Dairy expande su línea de mantequilla Amish Roll Butter para incluirlo con ahumado y variedades de temporada. Minerva Dairy, la más antigua productora damiliar de Estados Unidos, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una nueva línea de sabor de mantequillas para untar.

La línea contará con la mantequilla aclamada Amish Roll en variedades tales como Maplewood ahumado, ajo hierba, especia de la calabaza y jarabe de arce. La mantequilla Amish Roll tiene un precio recomendado de $ 6,99 por 8 oz.

Este producto innovador permitirá a los consumidores elevar su cocina casera con la ayuda de la mantequilla elaborado por expertos de Minerva Dairy. Con un 84% de grasa de leche de las vacas locales, criados en pastos, cada rollo de mantequilla forradas a mano estará disponible a nivel nacional en Estados Unidos desde mayo de 2016.

La variedad Maplewood ahumado proporciona a los cocineros una forma sencilla de infundir sus recetas favoritas con una mantequilla culinaria como ninguna otra. El nuevo rollo de mantequilla de ajo con hierbas lleva el sabor característico del ajo y especias frescas, la mantequilla de calabaza contiene la esencia de especias otoñales, y las características de la mantequilla con el jarabe de arce simplemente extrae el sabor del árbol joven.
Honrando el proceso de la prueba del tiempo que da Amish rollo Mantequilla su rico sabor y la calidad suprema, cada nueva variedad mantequilla seguirá manteniendo los altos estándares que definen los productos actuales de

Todas las nuevas variedades serán presentados en pequeños lotes, BSTr libres, libres de antibióticos, listo para vegetarianos y sin gluten con un 84% de materia grasa butírica.
"Estamos orgullosos de ampliar nuestra línea de Amish Roll de mantequilla para ofrecer estas nuevas variedades. Como quinta generación de negocio de propiedad y de ejecución, la excelencia de la marca lo hacemos tradicionalmente para lograr presentar un producto innovador" dijo Adam Mueller, CEO de Minerva Dairy y miembro de la familia por quinta generación. "La tradición de calidad que ha hecho Minerva Dairy lo convierte en un líder en todo lo que hacemos".

Cada producto producido por Minerva Dairy se define por la atención al detalle. A partir de los ingredientes en el proceso de producción y desde el sabor a la textura, la calidad suprema establece la quinta empresa de generación a ejecutar los productos. El rollo de mantequilla Amish refleja la pasión de la compañía para ofrecer a los consumidores los mejores de los productos lácteos disponibles de vacas sanas, alimentadas con pasto y criadas en pastos. 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|