Food News Latam - El Fabricante de CÎROC™ patrocinador de los premios GRAMMY®

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El Fabricante de CÎROC™ patrocinador de los premios GRAMMY®

Estados Unidos Bebidas

Los fabricantes de CÎROC™ Ultra Premium Vodka orgullosamente anuncian segundo año como patrocinador oficial de la 58 entrega anual de los premios GRAMMY®. CÎROC™ Ultra Premium y Sean "Diddy" Combs se asocian con los GRAMMYs® para celebrar las mejores colaboraciones durante el emblemático fin de semana de premios a la mejor música.  CÎROC™ Ultra Premium hoy anunció que ha sido nombrado el "Vodka Oficial de la 58 Entrega Anual de los Premios GRAMMY®,"

después de una exitosa colaboración durante el fin de semana más codiciado en el mundo de la música el año pasado. CÎROC™ Ultra Premium conmemorará así su continuada asociación con un tributo a las "mejores colaboraciones" del año. Durante la semana antecedente a la presentación de los premios, la marca va a captar a fanáticos de los premios, ofreciéndoles la oportunidad de ver, por experiencia propia, la unión entre la música y la bebida mediante activaciones exclusivas durante el evento y la utilización estratégica de los medios sociales.

"La música es una fuerza muy poderosa que nos conecta a todos – y la mejor música nace de la pasión, la creatividad, y la colaboración. Los Premiso GRAMMY® reconocen a los mejores artistas en el mundo de la música," dijo Sean "Diddy" Combs, Presidente de la Empresa Combs Enterprises. "Asimismo, en CÎROC estamos muy orgullosos de poder colaborar nuevamente con los Premios GRAMMY, y vamos a hacer todo lo posible por aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor durante esta fenomenal colaboración."

Para lanzar la celebración, CÎROC™ Ultra Premium, en colaboración con los GRAMMYs® van a presentar por primera vez a nivel mundial la serie de videos "What We're Made Of" ("De Que Estamos Hechos"). Los capítulos van a presentar a los artistas nominados al GRAMMY®, quienes compartirán sus historias personales y la trayectoria que los llevó a los GRAMMYs, cuales colaboraciones y mancuernas les ayudaron a alcanzar sus metas, y cuales son sus planes después de que finalice la temporada de premios. Los capítulos estarán disponibles en la página de Internet, grammy.com.

La celebración continúa, ya que CÎROC brindará por la excelencia en el ámbito del sonido en la Novena Celebración de la Semana Anual de la Sección de los Productores e Ingenieros de la Academia de Grabación de los GRAMMY el jueves 22 de febrero, la cual honrará al icónico productor Rick Rubin, el mayor experto en la creación de colaboraciones en el mundo de la música. Además de apareamientos innovadores de comida y bebidas, participantes serán invitados a disfrutar la unión de la música y CÎROC™ Ultra Premium en una sesión fotográfica exclusiva e interactiva, la cual va a captar la magia de la noche en imágenes que serán inolvidables.

Asimismo, el fabricante de CÎROC™ Ultra Premium ha formado una colaboración con Uber para proporcionar transporte a participantes del evento de la "Sección de los Productores e Ingenieros", como parte del compromiso de patrocinar fiestas y celebraciones responsables. Participantes recibirán un descuento de $10 dólares por cada transporte de Uber, el cual podrá ser liquidado usando el código del evento de la "Sección de los Productores e Ingenieros".

CÎROC™ Ultra Premium también estará presente en la Suite VIP de Obsequios de la Aerolínea Delta, justo antes de proseguir al Evento de Lugares y Sonidos (Sites & Sounds); la Celebración de Los Angeles Confidencial de los GRAMMY con Mark Ronson; la Gala y Antecedente Celebración a los Premios GRAMMY de la Academia de Grabación de Clive Davis, la cual también rendirá homenaje a Iconos de la Industria; y finalmente su participación en escenas tras bastidores durante la Transmisión en Vivo de los Premios GRAMMY.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|