Food News Latam - Sensus America y Ganeden formaron una alianza para crear Frutalose® PRO

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sensus America y Ganeden formaron una alianza para crear Frutalose® PRO

Estados Unidos Europa Ingredientes

Ganeden, el fabricante de cepas patentadas de probióticos y Sensus América, parte de fabricante de inulina con sede en Holanda, anunciaron que han formado una alianza estratégica. A través de ella, las compañías han creado Frutalose® PRO; un jarabe líquido prebiótico, achicoria fibra raíz mezclado con el probiótico altamente estable, Ganeden BC 30 ( Bacillus coagulans GBI-30, 6086).

Frutalose® PRO fue creado mediante la combinación basada en la raíz de achicoria Frutalose SF75, que es una fibra prebiótica inulina líquida, con el probiótico Ganeden BC 30 ; esto permite que los alimentos y bebidas fabricados puedan diseñar productos que proporcionan una multitud de beneficios para la salud. Esta combinación de ingredientes altamente estables es bajo en calorías y en azúcar, clínicamente probado, diseñado para maximizar los beneficios para la salud del consumidor; particularmente en las áreas de utilización de la proteína, y la salud digestiva.

La alianza da relieve a la visión compartida de las empresas de mejorar la calidad de vida a través de innovadoras soluciones de ingredientes de alimentos. Una combinación de conocimientos científicos y técnicos de Sensus en el área de soluciones basadas en inulina innovadora y el liderazgo de Ganeden en innovaciones probióticas traerán soluciones pre/ probióticas en la fortificación a la industria del yogur, así como la industria de alimentos y bebidas en general.

Andrew Lefkowitz, Presidente de Ganeden comentó: "La asociación con un líder del sector como Sensus nos permitirá ampliar las aplicaciones de Ganeden BC 30 en aplicaciones de alimentos y bebidas más funcionales. La experiencia, el conocimiento y el alto nivel de calidad que Sensus trae al mercado de la inulina fibra de la raíz de achicoria, más nuestro apoyo y compromiso de proporcionar formulaciones superiores a la industria alimentaria y de bebidas".

"Estamos muy contentos de asociarnos con una compañía innovadora de probiótico que comparte una visión de mejorar la calidad de vida mediante la fortificación de ingredientes saludables. Al integrar nuestras fortalezas únicas, aceleraremos nuestras oportunidades de negocio y de crecimiento mediante la capitalización de las oportunidades únicas y sinergias que estos ingredientes innovadores ofrecen." Dijo Carl Volz, Presidente de Sensus America. 

Ganeden BC 30 ( Bacillus coagulans GBI-30, 6086), es un ingrediente probiótico patentado de Ganeden que se puede encontrar en más de 100 productos líderes de alimentos, bebidas, nutrición deportiva y de animales de compañía en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las otras cepas probióticas, Ganeden BC 30 es una espora-antigua que hace que sea muy estable y permite que siga siendo viable a través de la mayoría de los procesos de fabricación, tiene tres años de vida útil.

La eficacia de Ganeden BC 30 tiene un historial de seguridad excepcional con el estado de la FDA GRAS de la FDA de Estados Unidos. Se puede formular en prácticamente cualquier producto de alimentos, bebidas o animal de compañía que se cuece, hervido, congelados o exprimido, incluyendo todas las bebidas calientes o refrigerados. Para obtener más información visite GanedenBC30.com o GanedenProbiotics.com

Sensus America es uno de los principales proveedores mundiales de fibra de la raíz de achicoria (inulina). Se ha desarrollado una gama de productos de raíces de achicoria bajo las marcas Frutafit ® y Frutalose ® y ha completado una extensa investigación clínica en las propiedades de la fibra de la raíz de achicoria. Las líneas de productos de Sensus son reconocidas a nivel mundial por sus funcionalidades, múltiples beneficios para la salud y propiedades de los ingredientes destacados.

Para obtener más información, visite inspiredbyinulin.com 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|