Food News Latam - VIVO lanza su Néctar en formato familiar

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

VIVO lanza su Néctar en formato familiar

Chile Bebidas

Vivo, la marca del bienestar de Carozzi, presenta su nuevo y rico Néctar Vivo. Tras el exitoso lanzamiento de Néctar Vivo, con el doble de fruta y endulzado 100% natural con Stevia y 0% azúcar adicionado, llega el nuevo Néctar Vivo de Litro, para disfrutarlo con toda la familia, en sus exquisitos sabores: naranja, piña, durazno y manzana.

 

 

Acerca de Carozzi

Carozzi es la empresa chilena de consumo masivo más importante del país y participa hoy activamente en más de 16 categorías de productos con reconocidas marcas cargadas de prestigio, tradición y calidad, tales como Carozzi, Costa, Ambrosoli, Selecta, Vivo, Masterdog, Miraflores, Pomarola y Agrozzi, entre otras.

La empresa se caracteriza por tener una fuerte cultura familiar, basada principalmente en el respeto hacia sus trabajadores, que la ha llevado a ser reconocida como la gran familia Carozzi.

Carozzi es una compañía que tiene una constante preocupación por sus consumidores y apoya diversas iniciativas que promueven la educación, el deporte, las áreas verdes y la vida al aire libre.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Agropur Logo

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|