Food News Latam - Los 5 vodkas que merecen la pena descubrir

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Los 5 vodkas que merecen la pena descubrir

Bebidas Internacional

Pocas bebidas resultan tan distinguidas y sofisticadas como el vodka, protagonista absoluto de los cocktails más clásicos y de refinados aunque poderosos tragos. Más allá de las marcas más comerciales, cuyas icónicas botellas salpican camisetas y posters de la cultura pop, hay muchas otras que merece la pena descubrir, cada una con su personalidad propia.

El vodka está definitivamente de moda en las barras mas cool e internacionales, por eso no hay que quedarse atrás y empezar ya mismo a investigar la amplia oferta que hay disponible, Bodegas Santa Cecilia hizo su propia selección y noss recomiendan estos 5 Vodkas para que los disfrutes a sorbos cortos o largos.

BELVEDERE 40º
Se elabora 100% con centeno dorado Dankowski que se cultiva en las llanuras de Polonia. Se realizan cuatro destilaciones para conseguir su exclusivo sabor. Un ligero aroma de vainilla, una suave dulzura con sabor a centeno de agradable sensación cremosa en paladar y posee un final suave limpio, con un toque de pimienta blanca y especias. Se toma con hielo o combinado con refrescos o en cócteles.

VODKA AKA 40º
Elegante y sofisticado, un delicioso vodka 100% británico, suave y único. Ideal para preparar un perfecto Vodka Martini, o mezclado con tónica.

BELUGA NOBLE RUSSIAN VODKA 40º
Un vodka de sabor rico y refinado, gracias a su composición única. Es especialmente suave, gracias al aguardiente de malta y a la gran pureza del agua con el que es fabricado, proveniente de los pozos artesianos de Siberia. Todo estos componentes pasan por un proceso de triple filtrado. Tras este proceso, se deja reposar 30 días, tras los cuales se consigue neutralizar el fuerte olor del aguardiente y se logra mejorar su intenso y delicado sabor.

BELOW KIWI 42º
Posiblemente, no sorprenda que un vodka de Nueva Zelanda sea el primero en presentar una variante con sabor a Kiwi. Es un producto destacable, elaborado exclusivamente con métodos naturales, sin aditivos o sabores artificiales. Marcado aroma a manzanas, peras y frutas maduras con sabor a kiwi suave, melón y menta, con un final especiado. Ideal para mezclar con zumos naturales.

STOLICHNAYA ELITE 40º
De aroma limpio y neutral con un toque a grano tostado y un sabor de textura aterciopelada, muy ligero con notas sutiles de anís y pimienta. Stolichnaya Elit, conmemora el 500 aniversario de la producción de Vodka en Rusia. Ideal para acompañar al caviar. También para tomar solo a muy baja temperatura como para la elaboración de combinados y cócteles.

Bodega Santa Cecilia tiene sus orígenes en 1922 cuando Pedro Santa Cecilia Muñoz regentaba con este nombre una bodega de corte tradicional típica del Madrid de la época. Una apuesta acertada en tiempos difíciles.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|