Food News Latam - Reconocimiento de toda la industria agroalimentaria a nivel internacional

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Reconocimiento de toda la industria agroalimentaria a nivel internacional

Europa Control Calidad

Los productos Pirecris y Seican, finalistas en sus respectivas categorías, reciben el reconocimiento de toda la industria agroalimentaria a nivel internacional. Seipasa se convierte en la única empresa española con dos Menciones Especiales en la XI edición de estos premios. 

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, ha obtenido dos Menciones Especiales (‘Highly Commended’) en la ceremonia de los Agrow Awards 2018 celebrada en Londres. El biopesticida Seican ha recibido este reconocimiento dentro de la categoría de Mejor Producto Biológico, mientras que Pirecris ha sido distinguido en la categoría de Mejor Campaña de Marketing.

Seipasa se ha convertido así en la única empresa española con dos Menciones Especiales en estos prestigiosos galardones internacionales, que cumplen 11 ediciones convertidos en un referente de la innovación y los avances aportados por las empresas dentro de la industria de la protección de los cultivos.

El CEO de Seipasa, Pedro Peleato, ha manifestado su satisfacción por regresar al escenario de los Agrow Awards, donde el año pasado la compañía ya ganó el premio al Formulado Más Innovador gracias al biofungicida Fungisei.

“Seipasa aspira a liderar el mercado de la protección biológica de los cultivos y estar aquí demuestra que tenemos la convicción, el talento y los recursos para conseguirlo” ha asegurado Pedro Peleato, que también ha añadido que el reconocimiento para Seican y para la campaña de marketing de Pirecris “llegan en un momento muy especial para Seipasa porque coinciden con la celebración de nuestro 20 aniversario”.

Según el jurado de los premios, la Mención Especial para Seican dentro de la categoría de Mejor Producto Biológico se debe a la innovación aportada por el producto y a su novedosa formulación desarrollada a partir de sustancias de origen botánico.

Seican es un nuevo concepto, con 2 modos de acción diferentes en el mismo producto: fungicida e insecticida para el control de plagas y enfermedades. Para el director de I+D+i de Seipasa, Francisco Espinosa, Seican representa “una nueva generación de productos de alta calidad y eficacia sin residuos que, además, responden a la fuerte demanda social de producir alimentos libres de residuos y totalmente alineados con el marco regulatorio europeo de reducción drástica de pesticidas químicos”. En esta categoría, el primer premio ha sido para Marrone Bio Innovations.

Mención Especial para la campaña de Marketing de Pirecris

En la categoría de Mejor Campaña de Marketing, el jurado ha concedido la Mención Especial a Pirecris por el concepto holístico desarrollado a partir de la imagen de la Campeona del Mundo de tiro con arco, Encarna Garrido, y los valores de eficacia, rendimiento óptimo y liderazgo que aporta al producto.

El director de marketing de Seipasa, Juan Manuel López, ha destacado que la campaña pretendía visibilizar y dar importancia al papel clave de la mujer en un sector como el agrícola, mayoritariamente ocupado y dominado por hombres. “La protagonista de la campaña de Pirecris es una deportista de élite y Campeona Mundial en su modalidad. Encarna Garrido ha triunfado gracias a su esfuerzo, superación y excelencia. Se trata de valores esenciales que las mujeres que trabajan en el sector agroalimentario aportan cada día, y que Seipasa ha querido poner en valor a través de esta campaña”, ha subrayado López. El primer premio en esta categoría ha sido para la multinacional BASF.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|