Food News Latam - Línea RENIFOR® y otros coagulantes microbianos para la industria láctea

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Línea RENIFOR® y otros coagulantes microbianos para la industria láctea

Lácteos Europa

La vocación innovadora del GRUPO LAMIRSA se refleja en el empleo de tecnología de última generación al servicio de la búsqueda, desarrollo y obtención de nuevas aplicaciones que permitan mejorar la calidad de los productos/procesos industriales, los alimentos y los productos cosméticos, así como el servicio al cliente. La disponibilidad de una planta piloto junto a los laboratorios centrales, permite a Lamirsa y Vedeqsa ofrecer a sus clientes el asesoramiento a través de todo tipo de pruebas de eficacia, seguridad y de vida útil de sus productos.

VEDEQSA es una empresa perteneciente al grupo LAMIRSA desde 1970, especializada en la fabricación de aditivos e ingredientes específicos para la industria alimentaria y cosmética.

Una rigurosa política de calidad, una trayectoria sólida y un contacto permanente con las necesidades del mercado han posibilitado la aportación de productos y desarrollos innovadores, capaces de posicionar la empresa como un referente en los sectores en los que opera y especialmente en la conservación de alimentos. Por ejemplo las enzimas para la industria láctea.

Productos de origen microbiano o fermentativo (quimosina 100%) para la coagulación enzimática de la leche en la industria quesera.

La línea RENIFOR® y otros coagulantes microbianos que ofrecen son:

– RENIFOR® 15/E: Extracto de cuajo animal concentrado obtenido mediante extracción de la renina de estómago de bovinos y terneros lactantes.

– RENIFOR® 21/M: Coagulante microbiano liquido derivado de una cepa de Mucor Miehei.

En VEDEQSA, lograr la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes constituye el eje que impulsa su labor diaria. Por ello desarrollan una importante actividad en I+D, lo que nos permite anticiparnos a aquellos con soluciones prácticas y sostenibles, adaptadas a cada sector de la industria alimentaria y cosmética.


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|