Food News Latam - Qualery participará en el campeonato de Baristas de Foz 2019

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Qualery participará en el campeonato de Baristas de Foz 2019

Europa Bebidas

El focense Víctor Couto vuelve al campeonato 11 años después de su primera participación con el objetivo de demostrar la importancia de este evento para los futuros profesionales de la hostelería. Qualery estará presente en este evento como empresa colaboradora y ofrecerá degustaciones gratuitas de café en las instalaciones. 

Qualery, empresa especializada en fabricación y comercialización de café de especialidad y solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades,volverá a participar en el Campeonato Internacional de Baristas Profesionales. Y esta vez, lo hará de la mano del barista Víctor Couto. El encuentro, que se celebrará en la modalidad de escuelas y de profesionales, se disputará los próximos 13, 14 y 15 de febrero en el IES de Foz (Galicia).

El focense, con una amplia trayectoria en el mundo barista, vuelve al Campeonato 11 años después de su primera participación con el objetivo de demostrar la importancia de este evento para los futuros profesionales de la hostelería. El café seleccionado por la marca y con la que trabajará Couto es un café 100% arábica de especialidad según los estándares de la Speciality Coffee Association (SCA) específicamente seleccionado y preparado por Qualery para la ocasión.

“Volver a participar en el campeonato donde inicié mi trayectoria en el mundo delcafé, y que por aquel entonces era una competición nueva, es todo un orgullo. Pero, sobre todo, es una motivación, no solamente por ser uno de los campeonatos con más repercusión a nivel nacional, si no por tener la posibilidad de volver a participar en mi casa, el pueblo y la escuela que me dio todo desde pequeño. Vuelvo porque era algo que tenía pendiente conmigo mismo y con la gente que siempre quiso verme competir en casa. Creo que es el momento idóneo por el apoyo que me brinda una empresa líder en café de calidad como es Qualery y la gente que me está ayudando a volver", ha señalado Víctor Couto.

Qualery estará presente en este evento como empresa colaboradora y ofrecerá degustaciones gratuitas de café en las instalaciones. Esta colaboración y la presencia de la compañía en este tipo de certámenes pone de relieve no solamente la buena acogida e implantación que el café de especialidad está empezando a tener en el mercado, si no, también, el rápido crecimiento y reconocimiento de esta empresa española, ubicada en Val de Santo Domingo (Toledo). “Con nuestros cafés y solubles queremos contribuir a la industrialización de la cultura del sabor, potenciando el bienestar y la salud de las personas mediante una oferta de productos y servicios destinados a la plenitud sensorial de los consumidores en cualquier etapa de su vida”, destaca Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

Con actividad principal en el sector del vending, su éxito y la calidad de sus productos le han permitido cerrar importantes operaciones a lo largo del pasado ejercicio y comenzar el 2019 con importantes previsiones de crecimiento.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|