Food News Latam - Los padres de China prefieren productos de fórmula fabricados en el extranjero

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Los padres de China prefieren productos de fórmula fabricados en el extranjero

Internacional Lácteos Ingredientes

Las nuevas investigaciones de Advanced Lipids han demostrado que los padres chinos se preocupan mucho más por la calidad y el valor nutricional de la fórmula infantil que por su precio. China representa casi la mitad de todas las ventas de fórmulas infantiles a nivel mundial. Para obtener nuevos conocimientos del mercado, Advanced Lipids, fabricante del ingrediente graso INFAT®, encuestó a 211 padres urbanos chinos. 

Todos alimentaron a sus hijos con fórmula infantil, ya sea exclusivamente o en combinación con la lactancia materna. Casi tres de cada cinco (59%) mencionaron el valor nutricional como uno de los dos factores más importantes para ellos al elegir la fórmula, mientras que el 45% eligió calidad y el 39% eligió seguridad. Sólo el seis por ciento dijo que el precio era un factor importante.

La encuesta muestra que muchos padres chinos están preparados para comparar precios para encontrar productos de alta calidad. Ocho de cada diez (80%) de los encuestados (todos los cuales vivían en ciudades importantes y tenían un ingreso conjunto superior al promedio nacional) dijeron que habían probado al menos dos fórmulas diferentes, con un 38% que intentaban al menos tres.

Las razones más comunes para cambiar de producto fueron que otra fórmula ofrecía mayor calidad (75%) y preocupaciones sobre la seguridad (74%). Para muchos la fuente de información más común fue internet: el 71% de los padres buscaron en línea antes de elegir un producto, en comparación con el 49% que consultó a amigos y el 27% que consultó a un médico.

El Dr. Sigalit Zchut, Gerente de Marketing Clínico para Lípidos Avanzados, dijo: “Nuestra investigación muestra claramente que los consumidores de fórmulas chinas están altamente enfocados en la calidad. Quieren lo mejor para sus hijos y están preparados para comparar precios para encontrar productos que ofrezcan seguridad y el mejor valor nutricional posible. Además, están preparados para pagar lo mejor, con muy pocas decisiones de compra influenciadas por el precio ".

Los padres preferían comprar productos de fórmula fabricados en el extranjero que en China (82% vs. 18%). Sin embargo, el país de origen no fue un factor importante para la elección del producto, ya que solo el 2% de los encuestados lo considera uno de los factores más importantes al elegir una fórmula.

Ronald van der Knaap, CEO de Advanced Lipids, agregó: “Después de las preocupaciones bien publicitadas sobre la seguridad de algunas marcas de fórmulas chinas, muchos consumidores recurrieron a la fórmula fabricada en el extranjero. Sin embargo, es interesante observar que el país de origen no es en sí mismo un gran impulsor de la elección del producto. No es suficiente para los consumidores chinos que un producto provenga del extranjero, tiene que ofrecer una alta calidad ".

Advanced Lipids es el fabricante de INFAT®, un ingrediente graso de alta calidad para la fórmula. INFAT® contiene altos niveles de triglicérido estructurado palmitato SN-2 (también conocido como OPO) e imita la estructura de la grasa de la leche humana, lo que brinda una variedad de beneficios para la salud de los bebés.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|