Food News Latam - AstaPure-EyeQ - Astaxantina natural inspirado en el vista de aguila

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

AstaPure-EyeQ - Astaxantina natural inspirado en el vista de aguila

Internacional Ingredientes

Algatech lanza AstaPure® - EyeQ, un polvo de astaxantina natural patentado e innovador destinado a la salud ocular y cognitiva. Inspirado por el excelente visión y mecanismo natural de los ojos de un águila, Algatechnologies , Ltd. ( ‘ Algatech ’) anuncia AstaPure ®-EyeQ, un producto clínicamente aprobado, microencapsulado, soluble en agua 2% de polvo de la astaxantina natural frío. La compañía lanzará la nueva fórmula en Vitafoods Europe en Ginebra del 7 al 9 de mayo de 2018, stand # E162.

En la naturaleza, la astaxantina junto con otros carotenoides se encuentra en los ojos de las aves, como las águilas, que dependen de su excelente visión para sobrevivir. La astaxantina protege su ojo, desde el estrés oxidativo y la radiación. AstaPure -EyeQ , es una forma de microencapsulación natural de astaxantina, el cual fue desarrollada en conjunto con la empresa italiana de rápido crecimiento Sphera Encapsulation. 

Un estudio clínico realizado en 2018 por Algatech y el investigador principal Rafael Bitzur , PhD, ex secretario de la Sociedad Israelí para el Tratamiento y Prevención de la Aterosclerosis en la Clínica de Lípidos, Centro Médico Sheba, Israel, demuestra que AstaPure -EyeQ ofrece una doble aumento de la biodisponibilidad con respecto a los suplementos de astaxantina estándar en el plasma de voluntarios sanos.

Otro estudio preclínico realizado por el investigador principal Tatsuya Sugawara, PhD, de la Escuela de Graduados de Agricultura de la Universidad de Kyoto en Japón, muestra que AstaPure- EyeQ alcanza el plasma y cruza las barreras hematoencefálica y la retina, por lo tanto, alcanza más fácilmente el cerebro y los ojos. Además, la astaxantina se mostró en numerosos estudios clínicos y preclínicos para respaldar la salud ocular, incluida la mejora del flujo sanguíneo coroideo, la percepción de la profundidad y la agudeza visual.

"Astapure-EyeQ tiene doble biodisponibilidad en comparación con el producto estándar en el mercado, y está formulado especialmente para aplicaciones de visión y salud cerebral", explica Efrat Kat, Algatech' s Vicepresidente de Ventas Globales. "Nuestro polvo es totalmente Soluble y tiene un sabor y aroma neutros..”

AstaPure EyeQ es un altamente puro extracto derivado de Haematococcus pluvial microalgas. Esta especie de microalgas es la fuente más rica de astaxantina natural. Como un polvo de astaxantina natural al 2%, microencapsulado, soluble en agua fría, se puede incorporar fácilmente en los suplementos como softgels, bolsitas, gomitas y masticables, y otros alimentos y bebidas funcionales.
EuroCaps, Reino Unido y Algatech se han asociado para producir un producto innovador y presentarán en Vitafoods la cápsula blanda masticable Softburst ™ producida con Astapure-EyeQ. Tiene un gran sabor y es una excelente solución para los consumidores a los que no les gusta tragar los suplementos, así como para aquellos que quieren tomarlos en cualquier lugar.

Ubicada en el desierto de Arava , Algatech cultiva microalgas en un sistema patentado, ecológico y cerrado que garantiza la producción de ingredientes puros, seguros y minimiza la huella ambiental. Algatech también presentará su nuevo polvo de algas integrales AstaPure Arava y FucoVital TM , una innovadora composición derivada de microalgas que respalda la salud del hígado.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|