Food News Latam - Tecnología DEXA para escanear, medir grasa y control de contaminantes

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tecnología DEXA para escanear, medir grasa y control de contaminantes

Argentina Cárnicos Control Calidad

Eagle Product Inspection está a la vanguardia en el análisis de la grasa con la avanzada tecnología de rayos x. Los sistemas de análisis de grasa inspecciona el 100% del rendimiento en tiempo real, proporcionando una precisión de medición de la grasa mejor que +/- 1CL gracias a X de energía dual absorciometría con la tecnología de rayos.

Más comúnmente conocida como DEXA, esta tecnología es una forma mejorada de inspección por rayos x desarrollado originalmente para su uso en las industrias médicas y de seguridad.

A diferencia de los sistemas de rayos x estándar que se utilizan tiene un único espectro de energía de rayos X para escanear productos, la tecnología DEXA utiliza dos espectros de energía para discriminar entre los rayos X de alta y baja energía. Un algoritmo de software patentado utiliza la absorbancia diferencial de energía de rayos X de estas dos energías por la carne para determinar el contenido de grasa.

A diferencia de otros métodos de análisis de grasa y pruebas CL, los sistemas de Eagle FA no se limitan al hueso y la carne, son capaces de inspeccionar todas las formas de carne, ya sea fresca o congelada, caliente, envasados al vacío o envasados en cajas de cartón, también dentro de cajas de plástico.

Además del análisis de grasa, de Eagle FA los sistemas pueden medir simultáneamente el peso (crítico para la gestión de recetas por lote y) y llevar a cabo la inspección de rayos x de la carne para una amplia gama de contaminantes físicos incluyendo metal, vidrio, piedra y hueso calcificado. Eagle también ofrece una variedad de opciones de comunicación de datos estándar de la industria, incluyendo OPC UA y Ethernet / IP para permitir una fácil integración de los sistemas de Eagle FA con los controles de fábrica y otros sistemas de automatización y de datos.

Eagle Product Inspection es pionera en los sistemas de inspección de rayos X y análisis de grasa avanzada, la tecnología y la experiencia líder en el mercado de los procesadores de alimentos y bebidas y fabricantes de todo el mundo. 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|