Food News Latam - Tate & Lyle continúa introduciendo más productos no transgénicos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tate & Lyle continúa introduciendo más productos no transgénicos

Internacional Ingredientes

Con 17 Almidones No Transgénicos. Las extensiones de línea proveen a los fabricantes de alimentos soluciones no transgénicos. Para crear productos extraordinarios y satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Tate & Lyle, uno de los principales proveedores mundiales de ingredientes y soluciones para la industria de bebidas y alimentos, se complace en presentar 17 nuevos almidones no transgénicos proporcionando la misma funcionalidad que sus almidones tradicionales.

Esto hace parte de un programa continuo y en expansión de Tate & Lyle hacia ingredientes no transgénicos en sus plataformas de texturizantes, enriquecimiento con fibra y reducción de azúcar y calorías.

Comentando sobre la expansión, Werner Barbosa, Líder de la Plataforma Global de Texturizantes en Tate & Lyle dijo: "En los últimos tres años, las ventas de productos no transgénico en los EE.UU. ha crecido en un 270%. En Tate & Lyle, estamos comprometidos a entregar a los fabricantes de alimentos y bebidas soluciones que respondan a las demandas de los consumidores. Por consiguiente, queremos invitar a nuestros clientes a conocer nuestra gama de opciones no transgénicas, junto con nuestros almidones existentes, para ayudarles a ofrecer alimentos extraordinarios con excelente sabor y textura ".

Ya sea que se trate de crear pasteles sin azúcar que no se desmoronan o de yogures bajos en grasa con una textura indulgente, entendemos que los fabricantes necesitan almidones para ofrecer las experiencias en los alimentos que demandan los consumidores. El uso de almidones para proporcionar el equilibrio adecuado entre el sabor y la textura suele ser uno de los desafíos más complejos en la formulación de yogures, sopas, salsas y aderezos. La combinación de la amplia experiencia de Tate & Lyle en formulación y su portafolio de ingredientes crea una ventaja competitiva a los fabricantes de alimentos proporcionando las soluciones adecuadas.

Ejemplos de los almidones no transgénicos que se están introduciendo son:

•REZISTA® NG almidón cocido que proporciona una estabilidad superior del proceso y una textura suave, lo que lo hace ideal para postres, productos lácteos, condimentos, salsas y aderezos.
X-PAND’R® NG almidón instantáneo le da a los fabricantes de productos de panificación y snacks, texturas crujientes en sus galletas, papas fritas y snacks.
•MAXI-GEL® NG almidón cocido puede ayudar con control de la humedad mediante la creación de texturas suaves en los yogures, sopas, salsas y aderezos, y la estabilidad de congelación-descongelación superior en comidas congeladas.

A medida que Tate & Lyle continúa introduciendo más productos no transgénicos mantener las más altas normas de certificación desde el campo a la fábrica es una prioridad. A este propósito, Tate & Lyle utiliza una combinación de dos de las organizaciones más respetables de certificación: SGS International y Eurofins.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|