Food News Latam - Club RATIONAL, el exitoso portal para los chefs profesionales

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Club RATIONAL, el exitoso portal para los chefs profesionales

Costa Rica Procesos / Envases

18 paises, 15 idiomas, 100,000 miembros. A principios de abril llegó el esperado momento: Juan Manuel López Palacios de Costa Rica se convirtió en el miembro número 100,000 a nivel mundial del Club RATIONAL, el portal de internet para Chefs profesionales.

"Estamos muy contentos en RATIONAL por la gran popularidad e internacionalidad de la plataforma, que es sin duda uno de los mayores portales para chefs profesionales en el mundo". Y, por supuesto, el concepto continuará centrándose en los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Juan Manuel Lopez PalaciosEl Club RATIONAL, fundado en el 2006, cuenta ahora con su propia plataforma para 18 países y en15 diferentes idiomas. La compañía ofrece a los miembros del Club RATIONAL de otros países la opción de Club RATIONAL Internacional en inglés, español y francés.

Independientemente de dónde se encuentren los chefs profesionales en el mundo, siempre podrán acceder a un banco internacional de recetas que es administrado por profesionales y para profesionales. También contiene consejos y trucos de los mejores Chefs de RATIONAL, asistencia en las cocciones y en dudas técnicas, capacitación por medio de seminarios y videos. Y, sin olvidar, por supuesto, la posibilidad de conectar con otros Chefs de todas partes del mundo.

Pueden utilizar el portal para el intercambio de ideas, sugerencias y experiencias. Juan Manuel López Palacios comenta: “En una sola frase RATIONAL es consistencia, velocidad y versatilidad”. Esto es validado por la compañía que regularmente pone a disposición actualizaciones gratuitas de software para el SelfCookingCenter®.

La Gerente de Mercadotecnia Yvonne Coló añade: “A través del Club RATIONAL, nuestros clientes tienen acceso a ConnectedCooking, la cocina conectada. Al ser una plataforma internacional, es muy importante para nosotros proveer gratuitamente este servicio a nuestros Chefs.
Quien quiera disfrutar de los beneficios del Club puede simplemente registrarse en www.rational.online.mx y crear su propio perfil. Más simple imposible.

Si desea contactar a Rational puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteínas...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|