Food News Latam - Jack Daniel lanzó el Tennessee Rye

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Jack Daniel lanzó el Tennessee Rye

Estados Unidos Bebidas

La destilería Jack Daniel ha utilizado sus 150 años de experiencia en la fabricación de whisky para crear un whisky de centeno al estilo de Jack: picante con mucho sabor pero con un carácter suave. Jack Daniel's Tennessee Rye se lanza a nivel nacional en octubre del 2018. 

Cada gota de Jack Daniel's se hace en Lynchburg, Tennessee, se madura en barricas nuevas de roble americano elaboradas por sus propios toneleros. El maestro destilador Jeff Arnett y su equipo de fabricantes de whisky han creado un perfil distintivo de sabor para un nuevo whisky de centeno como ningún otro.

"Nuestro proceso de elaboración del whisky es tan especial, tiene un sentido especial para nosotros crear esta nueva versión en Estados Unidos", dijo el maestro destilador Jeff Arnett. "Este es el whisky de centeno hecho a la manera de Jack". Creemos que nuestro grano proporciona el sabor y el carácter ideal, es audaz y equilibrado y no dominado por un sabor ".

Jack Daniel's Tennessee Rye tiene una cuenta de grano de 70 por ciento de centeno, 18 por ciento de maíz, 12 por ciento de cebada malteada y es cuidadosamente suavizada con carbón para un acabado que es claramente Jack. Ofrece ricos sabores de principio a fin. En el paladar, brilla con acentos de caramelo y especias secas con un carácter cálido, de centeno y con pimienta en la parte posterior. El aroma es una mezcla tentadora llena de fruta suave y una especia de centeno subyacente al roble.

"Tras el lanzamiento de Single Barrel Rye en 2016, hemos escuchado de muchos de nuestros amigos que les gusta el whisky de centeno de Jack Daniel", agregó Arnett. "Nuestro objetivo con Tennessee Rye era crear un whisky versátil con un equilibrio de sabores que se puede disfrutar limpio, en las rocas o mezclado en un clásico cóctel de whisky americano".

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
doehler logo   Ingredientes naturales
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|