Food News Latam - Científicos identifican nueva célula inmune en pollos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Científicos identifican nueva célula inmune en pollos

Internacional Cárnicos

Científicos del Instituto Pirbright han identificado un nuevo tipo de célula inmune en pollos que está involucrada en el desarrollo de la enfermedad de Marek. El virus de la enfermedad de Marek (MDV) es altamente contagioso y causa un cáncer mortal de los ganglios linfáticos (linfoma) e inmunosupresión en las aves de corral, haciendo que las aves sean susceptibles a infecciones secundarias.

El MDV es una amenaza importante para la industria avícola, con pérdidas relacionadas con la enfermedad estimadas en hasta $ 2 mil millones en todo el mundo.

Publicada en PLOS Pathogens , la investigación revela que la infección con el virus de la enfermedad de Marek aumenta la cantidad de nuevas células inmunes, llamadas linfocitos supresores, que suprimen la respuesta inmune del pollo. El estudio también muestra que un mayor número de linfocitos supresores aumenta la susceptibilidad de los pollos a la formación de linfoma.

El Dr. Shahriar Behboudi, Jefe del grupo de Inmunología Aviar en Pirbright, dijo: "Algunos virus explotan las células inmunes del huésped para su propio propósito de evadir las defensas normales del huésped. Descubrimos que el MDV puede modular la respuesta inmune activando los linfocitos supresores, lo que contribuye a la inmunosupresión y la formación de linfoma ".

Los científicos también observaron que las células de linfoma tienen características similares a los linfocitos supresores, lo que significa que también pueden suprimir las respuestas inmunes. Combinados, estos hallazgos identifican nuevas vías que están involucradas en el desarrollo de la enfermedad que pueden ayudar a identificar líneas de pollo que sean más resistentes al MDV.

Este estudio fue financiado por el Consejo de Investigación de Biotecnología y Ciencias Biológicas (BBSRC) número de concesión BBS / N002598.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
doehler logo   Ingredientes naturales
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|