Food News Latam - Formulación simplificada con la nueva línea de sistemas de ingredientes Simplistica de TIC Gums

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Formulación simplificada con la nueva línea de sistemas de ingredientes Simplistica de TIC Gums

Estados Unidos Ingredientes

TIC Gums presenta la línea de sistemas de ingredientes Simplistica ™ en Expo East 2018. Los sistemas de ingredientes Simplistica son soluciones optimizadas de TIC Gums que aprovechan las mejores tecnologías que tienen para ofrecer como hidrocoloides, almidones, proteínas vegetales y edulcorantes. Estos sistemas completos están desarrollados para facilitar las frustraciones asociadas a la formulación de aplicaciones de estabilización y texturización que incluyen proteínas alternativas y cual objetivo es reducir el azúcar.

Dos prototipos de bebidas elaborados con los sistemas Simplistica están disponibles para probar en el stand de Expo East # 1906:

TIC Gums desarrolló los sistemas de ingredientes Simplistica para simplificar el proceso de formulación, permitiendo un desarrollo de productos más fácil y rápido. Los sistemas de ingredientes simplificados reducen el tiempo de formulación y la resolución de problemas de I + D combinando los ingredientes necesarios en proporciones óptimas. Formular con los sistemas de ingredientes Simplistica también permite a los desarrolladores de alimentos y bebidas alinear fácilmente su etiqueta con afirmaciones tales como orgánica, vegana, no transgénica y más.

Los sistemas Simplistica hacen posible que los desarrolladores de alimentos aprovechen el legendario servicio al cliente de TIC Gums de una manera más completa. Con estos sistemas de ingredientes, los desarrolladores pueden proporcionar un producto nutritivo y con textura agradable usando ingredientes que han sido seleccionados por Gum Gurus en TIC Gums para la optimization del producto.

El sistema de ingredientes Simplistica BV 0358 es un nuevo producto de TIC Gums que combina edulcorantes a base de plantas y un hidrocoloide de un solo ingrediente para reemplazar el azúcar y maximizar el sabor y la textura.

Para mostrar la funcionalidad del sistema de ingredientes Simplistica BV 0358 en aplicaciones de agua con sabor, TIC Gums ha desarrollado un prototipo de agua con sabor a frambuesa negra que estará disponible en Expo East. El agua saborizada tiene una reducción del 50% en azúcar y no contiene OGM ni gluten. Simplistica BV 0358 de TIC Gums ayuda a los formuladores a desarrollar formulaciones de bebidas bajas en calorías sin comprometer la textura o dulzura.

El sistema de ingredientes Simplistica BV 1325 es un nuevo producto de TIC Gums que utiliza proteínas de plantas e hidrocoloides a base de guisantes en la proporción ideal para proporcionar fortificación de proteínas, textura y estabilidad mejoradas y una experiencia única.

Para mostrar la funcionalidad del sistema de ingredientes Simplistica BV 1325 en aplicaciones de bebidas proteínicas, TIC Gums ha desarrollado un prototipo de bebida con torta de vainilla que estará disponible en Expo East. Esta bebida de proteína proporciona 19 gramos de proteína, manteniendo al mismo tiempo la etiqueta aprobada como veganos y sin gluten. El sistema de ingredientes Simplistica BV 1325 de TIC Gums les permite a los formuladores ofrecer una bebida nutricional de gran sabor.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
doehler logo  Ingredientes naturales
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|