Food News Latam - Leche entera ultra-filtrada con DHA OMEGA-3

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Leche entera ultra-filtrada con DHA OMEGA-3

Estados Unidos Lácteos

Fairlife anuncia simultáneamente la línea de productos SuperKids ™ de fairlife, que recibe el nombre de fairlife® DHA. Fairlife, LLC, la compañía de alimentos saludables conocida por su leche ultrafiltrada de alta proteína, está expandiendo su cartera de productos lácteos para incluir Fairlife® DHA Whole Milk, una cremosa, leche ultrafiltrada de vaca con ácidos grasos DHA Omega-3 para apoyar la salud del cerebro.

La nueva leche entera se une a la leche ultrafiltrada al 2% de la compañía con DHA para completar la colección. Hoy, ambos fairlife® productos DHA, anteriormente conocidos como fairlife SuperKids®, están disponibles en botellas de 52 onzas a nivel nacional.                                                                                          

"Como empresa de productos lácteos innovadores, Fairlife se dedica a lanzar consistentemente productos de gran sabor que le aporta nutrientes a vitaminas. Y, como madre y abuela de trillizos, entiendo los beneficios para la salud derivados de una buena nutrición y no quiero nada más para mi familia ", dijo Sue McCloskey, granjera y cofundadora de fairlife, LLC. "Los científicos han anhelado estos ácidos grasos a una variedad de beneficios para la salud a lo largo de la vida, incluida la salud del cerebro y el envejecimiento de la salud. Estoy encantada de decir que nuestra nueva opción de leche entera ultrafiltrada ofrece 125 mg. de ácidos grasos DHA Omega-3 en cada porción. Eso es más del triple de la cantidad encontrada en otras leches DHA ".

Además de administrar más DHA que otros productos lácteos Omega-3, cada porción de Fairlife® DHA Whole Milk ofrece 13 g de proteína y 35% del valor diario de calcio. Todos los productos de fairlife están hechos con leche de vaca real filtrada a través de un proceso patentado de filtración en frío para eliminar la lactosa y los azúcares, al mismo tiempo, maximizar las proteínas naturales y las vitaminas que se encuentran en la leche de vaca.

Fairlife® DHA Whole Milk ahora está disponible en tiendas minoristas y de abarrotes en todo el país por un precio minorista sugerido de $ 4.49. Para obtener más información sobre este producto y el portafolio completo de fairlife, visite fairlife.com.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
doehler logo  Ingredientes naturales
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|