Food News Latam - Sistema de procesamiento de Donuts congeladas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sistema de procesamiento de Donuts congeladas

Estados Unidos Cereales / Panadería

El Thermoglaze TG50 de Belshaw Adamatic es un sistema que recalienta y glasea donas congeladas. El sistema Thermoglaze proporciona un método para preparar donas congeladas prefritas y otros productos horneados, con resultados que igualan (y a menudo superan) la calidad del producto recién hecho.

ThermoglazeTG50 puede procesar todas las variedades de rosquillas congeladas actualmente disponibles, incluidas rosquillas, buñuelos, calcetines largos, crema y donas rellenas de mermelada y muchas otras. Thermoglaze es fácil de aprender, puede usarse frente a los clientes y no requiere ventilación.

El Thermoglaze TG50 procesa aproximadamente 50-75 docenas de donas por hora. El tiempo de calentamiento y la temperatura pueden ser modificados. El Thermoglaze TG50 utiliza pantallas de acristalamiento de 17 x 25 pulgadas, Belshaw Part Nbr. SL-200-0004. Cada pantalla contiene 2 docenas de donas. Se recomiendan 24 o más pantallas.
Las donas congeladas (o productos similares) se descongelan primero en un dispositivo de prueba a aproximadamente 105 ° F (40 ° C). Los Donuts se pueden guardar en un dispositivo de prueba hasta cinco horas antes de procesarlos en el TG50.
Después de descongelar / mantener en un expositor, las pantallas llenas de donuts se colocan en el transportador del TG50 para calefacción y acristalamiento. Esto lleva menos de 5 minutos.

El glaze se bombea a un dispensador que cubre cada rosquilla cuando pasa sobre ellas. 

Belshaw Adamatic Bakery Group ha servido a la industria de la panificación durante más de 90 años y es una de las principales compañías de equipos de panadería en los Estados Unidos. Belshaw Adamatic ofrece equipos para panaderías minoristas y mayoristas, QSR's, supermercados, operadores de concesiones y muchos más: en los EE. UU., Canadá y en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|