Food News Latam - Divisor de masa de una sola salida

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Divisor de masa de una sola salida

Estados Unidos Cereales / Panadería

El Vemag Dough Divider (también conocido como "porción de masa") agrega versatilidad a cada línea de producción y es perfecto para todo tipo de panes, panecillos, panecillos y muffins ingleses. El Vemag se ajusta fácilmente para producir consistentemente porciones de peso exacto de cualquier absorción de masa o estructura de migajas. El Vemag de una sola salida es perfecto para el panadero que necesita de 60 a 100 porciones por minuto. 

El doble tornillo de desplazamiento positivo de Vemag garantiza un manejo suave de la masa y porciones de peso exacto. 

En el corazón del Vemag Dough Divider se encuentra su elemento de bombeo: el sistema de transporte de doble tornillo. El potente doble tornillo de desplazamiento positivo es único por su manejo suave y consistente de la masa sin sobrecargarlo, así como porciones de masa de peso exacto. El doble tornillo está disponible en una variedad de configuraciones para dividir con precisión prácticamente cualquier tipo de masa.

El Vemag está diseñado para ofrecer versatilidad y ha demostrado que puede ejecutar una variedad de niveles de absorción con solo un cambio de los tornillos dobles. El doble tornillo se puede intercambiar en segundos para que los panaderos puedan dividir todo, desde la masa de pan hasta los batidos. El Vemag puede manejar tasas de absorción del 45% al ​​95%, desde la masa de bagel rígida a la masa de muffin inglesa blanda.

El Vemag se ajusta fácilmente con un simple cambio en la configuración de doble tornillo para producir tanto miga abierta como estructuras uniformes de migajas ajustadas ... ¡y todo lo demás! Un sistema opcional Vemag 982 Developer puede seguir desgasificando la masa para producir una estructura celular más uniforme y fina. El desarrollador puede agregarse a la línea en cualquier momento y retirarse en minutos para ejecutar una estructura de migajas más abierta, parte del enfoque modular de Reiser que preserva su inversión y agrega versatilidad a su línea de producción.

Lote tras lote, el Vemag produce consistentemente porciones de masa de peso preciso con una desviación estándar del 1%. Y debido a que las porciones de masa son exactas desde el principio, eliminará el tiempo de "retoques" de inicio, reprocesos y desperdicio.

El Vemag puede producir una variedad de tamaños de porciones de masa. El Vemag es fácilmente ajustable para producir una amplia gama de tamaños de porciones de masa, desde 5 g hasta 20 kg. El Vemag Dough Divider ejecutará masa de pan en carriles sencillos o dobles en más de 200 piezas de peso exacto por minuto. Para una producción aún mayor, ruede en nuestro divisor de masa servoaccionado de alta velocidad. Este divisor de pasta Servo consiste en nuestro sistema patentado de división de flujo de rueda hidráulica y nuestro sistema de corte accionado por servo. Producirá 8 carriles de producto hasta 300 veces por minuto con pesos iguales en todos los niveles. No es necesario retocar las válvulas de compensación. La precisión del peso está garantizada en múltiples carriles sin ajustes.

El Vemag elimina la necesidad de aceite separador. El Vemag no requiere aceite mineral, ahorrando miles de dólares al año al tiempo que elimina las bolsas de aire del producto y las ampollas de la superficie.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|