Food News Latam - ACMA: la innovación y la flexibilidad en Pack Expo

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

ACMA: la innovación y la flexibilidad en Pack Expo

Estados Unidos Procesos / Envases

ACMA, empresa Coesia Group, participará en la Expo Paquete en Las Vegas, 25 de septiembre al 27 próximo, en el Central Hall, stand 3800. La compañía participará en el evento para presentar sus envases de productos de gran consumo con experiencia específica en la confitería. ACMA, gracias a su experiencia de más de noventa años de funcionamiento, junto con la distribución de las responsabilidades derivadas de la pertenencia Coesia Grupo, es el socio ideal para proyectos de diferente complejidad.

ACMA ofrece altas habilidades en particular en la confitería, que hoy es uno de los jugadores más importantes en el mercado. En este contexto, América del Norte es una de las áreas de mayor interés para la empresa italiana.
En este, como en otros sectores en los que opera (barras de jabón, detergente líquido y bolsas de té), las soluciones desarrolladas por ACMA se centran no sólo en la alta calidad, sino también de la flexibilidad y la reducción de los residuos, con el fin de garantizar eficiencia y satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente.

Confitería: soluciones flexibles a velocidad media
La empresa italiana ofrece a sus clientes un número de máquinas muy avanzadas. Uno de los últimos desarrollado para la Confitería es CW 600 F: unidad de multi-estilo de productos de embalaje tales como chocolates cama plana, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los mercados que requieren soluciones de velocidad media (El equipo puede alternar hasta 600 disparos por minuto) y se caracterizan por una alta flexibilidad, envoltura de alta calidad y facilidad de uso.

De hecho, además de la posibilidad de realizar varias formas tales como grupo, la CW 600 F permite realizar una corrección independiente de las bobinas, lo que garantiza un paquete perfecto, incluso en el caso de productos con envoltorios interiores y exteriores de diferentes tamaños. El diseño compacto también permite al usuario integrar perfectamente dentro de los entornos de producción diversificados, mientras que el uso de motores sin escobillas simplifican la actividad de conducción, mantenimiento y limpieza. 

Todas las máquinas ACMA están equipadas con el sistema ARA (Asistencia remota avanzada), que permite la asistencia remota de técnicos cualificados ACMA a través de una conexión LAN simple.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|