Food News Latam - La primera cerveza gravedad cero para enviar a Marte

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La primera cerveza gravedad cero para enviar a Marte

Estados Unidos Bebidas

A medida que nos acercamos a descubrir la vida en Marte, Budweiser, una de las cervezas más populares en los Estados Unidos, ha hecho un compromiso con sus consumidores donde la compañía creará una cerveza de microgravedad para el futuro.

Budweiser anunció recientemente en un comunicado en el sur de Southwest Interactive Festival, en una conferencia de cine y música, sobre los planes de la compañía para crear la primera cerveza en Marte. Mientras que la iniciativa "Bud on Mars" puede tomar hasta décadas crearla, ninguna otra compañía ha pensado tan lejos en el futuro. También, demuestra lo avanzado que Budweiser está en comparación con sus competidores. Según la NASA, los investigadores están trabajando duro para enviar seres humanos a Marte en la década de 2030.

A lo largo de los años, Budweiser ha encarnado el sueño americano con la creación de la marca de la compañía. La identidad de la cerveza icónica se expresa en más formas que sólo a través de la estética de sus productos, tales como sus valores, innovaciones y ambiciones. Por ejemplo, durante el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos, la compañía emitió un comercial conmovedor que recuerda a los aficionados el valeroso viaje de los inmigrantes a través de la representación de la historia de su propia marca. Es importante para los consumidores saber de dónde viene su producto y qué representan. Como resultado, no es ninguna sorpresa que Budweiser planea romper las fronteras y estar presente durante un momento tan monumental en la historia.

Budweiser entregó las noticias en un panel de discusión en el festival en Austin, Texas, junto con AB InBev, el mayor fabricante de cerveza del mundo. Juntos, pretenden crear una cerveza de "microgravedad". Sin embargo, durante el panel Budweiser abordó los desafíos que pueden encontrar al crear este nuevo tipo de cerveza. Para que esto suceda, los investigadores necesitan descubrir cómo preparar cerveza sin gravedad.

La falta de gravedad hace que sea difícil disfrutar las bebidas carbonatadas en el espacio. La dura realidad es que los astronautas son obligados a renunciar a muchas de las comodidades del hogar cuando se dirigen hacia el espacio, incluyendo las bebidas carbonatadas. Las burbujas de dióxido de carbono que se encuentran en los refrescos no se digieren de la misma manera en el espacio, lo que podría causar efectos secundarios perjudiciales para los astronautas. También puede hacer un desastre una vez que está en el espacio. Mientras que muchos experimentos se han hecho en el pasado, los investigadores no han podido perfeccionar la microgravedad para las bebidas carbonatadas, algo que es una iniciativa de Budweiser para demostrar lo tan innovadora que es la empresa.

"Con este audaz y nuevo sueño, Budweiser celebra el espíritu emprendedor en el que se fundó nuestra icónica marca. A través de nuestro incesante enfoque en la calidad y la innovación, Budweiser puede ser disfrutado hoy en día en todos los rincones del mundo, pero ahora creemos que es hora de que el Rey de las Cervezas se oriente a su próximo destino. Cuando el sueño de colonizar Marte se convierta en una realidad, Budweiser estará allí para brindar el próximo gran paso para la humanidad ", dijo Ricardo Marques, vicepresidente de Budweiser.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Roha Logo 
doehler logo   

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|