Food News Latam - B-Té de Kombucha la bebida los antiguos chinos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

B-Té de Kombucha la bebida los antiguos chinos

Estados Unidos Bebidas

Una bebida fermentada que es naturalmente rica en prebióticos y probióticos. Su absoluta naturaleza orgánica cruda y le da un poco sabor amargo, un poco dulce, y el perfecto toque de gas. B-Té Kombucha proporciona gran valor nutritivo y un sabor delicioso.  Cada botella tiene poderosos antioxidantes y numerosos beneficios de salud.


La kombucha es conocida también como hongo manchuriano, hongo de té u hongo chino, es una bebida fermentada de ligero sabor ácido obtenida a base de té endulzado y fermentado mediante una colonia de microorganismos gelatinosa con el nombre científico de Medusomyces gisevi.

El té verde ofrece innumerables ventajas como la mejora de la función cerebral, pérdida de grasa, y un menor riesgo de cáncer, mientras que posee antioxidantes para la mejorar la función metabólica.
Utilizan azúcar de caña orgánica, también conocido como "The Good azúcar", en la realización del Kombucha, conlleva menos procesado que el azúcar regular. 

B-Té sólo utiliza 100% de ingredientes crudos y orgánicos, jugos y extractos. No tiene conservantes, azúcares, productos químicos ni colorantes artificiales. Todo el proceso de cada productos de calidad es a través de un proceso natural.

Esta antigua bebida se había mantenido en secreto durante siglos, pero hoy en día es bien conocido en la mayoría de los países y bastante popular entre las personas que cuidan de su salud y la nutrición. Tal popularidad se explica fácilmente por numerosos estudios científicos.

Por ejemplo el producto Chile, es ampliamente conocido por sus características únicas que sujetan los procesos metabólicos y ayudan en el proceso de pérdida de peso. Los probióticos de cada botella del  B-Té Kombucha incluye una mezcla única de probióticos potentes y saludables para mejorar la digestión y mejorar la condición de salud.

Los prebióticos en el té de Kombucha incrementan la digestión su sistema inmunológico mediante la promoción del crecimiento de microorganismos vitales.

Es posible comprar B-Té Kombucha por envío gratis de paquete de seis mediante la web de Amazon.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Logo roquette  Ingredientes funcionales
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|