Food News Latam - Alimentos de Acción de Gracias libres de alérgenos, lácteos y gluten

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Alimentos de Acción de Gracias libres de alérgenos, lácteos y gluten

Estados Unidos Lácteos

Primero, Daiya Foods dominó el sector de snacks mediante la creación de productos a base de plantas como alternativas al yogur griego, pizzas, Cheezecakes, crema de queso estilo Spreads e incluso alternativas de queso. Ahora, la compañía esta ampliando sus productos para poder incluir alimentos de Acción de Gracias que estén libres de alérgenos, lácteos, gluten e incluso de soja.

Durante las fiestas, la comida juega un papel importante en la celebración. Familias en todas partes se reúnen alrededor de la mesa y comparten momentos maravillosos juntos, pero lo más importante, ¡comparten comida! Este tiempo podría ser particularmente difícil para alguien que tiene alergias alimentarias específicas, requisitos de dieta o incluso está persiguiendo un estilo de vida más sano. Daiya Foods ofrece diferentes opciones donde todo el mundo puede estar satisfecho.

"Disfrutar de alimentos deliciosos confort es una tradición de Acción de Gracias tan fuerte como reunir a la familia y amigos alrededor de la mesa", dijo Michael Lynch, vicepresidente de marketing de Daiya. "Daiya entiende la creciente necesidad de proporcionar sabrosos alimentos a base de plantas que permiten a la gente a disfrutar de sus comidas favoritas, como el Día de Acción de Gracias, sin compromiso. Si sus invitados se antojan por algo salado o dulce, ahora es más fácil que nunca poder incorporar alternativos sabrosos, basados en los menús de vacaciones, que hace que su celebración no sólo sea mas agradable para la gente, sino también libre de estrés ".

A medida que los beneficios de una dieta basada en plantas son cada vez más conocidos por los consumidores, su popularidad sigue aumentando. El Día de Acción de Gracias es conocido por su increíble pero no necesariamente saludable comida. El reemplazo de parte de la proteína podría beneficiarse en el largo plazo. De acuerdo con un estudio reciente del Journal of the American Medical Association, según Daiya Foods, si reemplazara el 3% de proteína animal con proteína vegetal, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, obesidad y otras enfermedades que amenazan la vida. Los alimentos de acción de gracias de Daiya le permiten hacer platos creativos y deliciosos, según lo recomendado por la compañía. Incluye:

• Daiya Cheddar Style Shreds: Se derrite y se extiende como queso a base de lácteos. Se puede mezclar con verduras y hacer Brocoli gratinado.
• Dairy-Free Dressing: Puede agregar esto a un plato de verduras, ensalada o incluso un plato de lado de patatas asadas. Daiya le sugiere que haga la Ensalada de batata con Dulce Kale con Queso Havarti.
• Daiya Cheddar Style Slices u Deluxe Style Cheddar Cheezy Mac: Puede combinar estas dos comidas para hacer un plato súper caseoso. Daiya piensa que la adición de coliflor lo haría aún mejor. ¡Perfeccione para la acción de gracias!
• Greek Yogurt Bark: mezcla aceite de coco con Daiya Greek Yogurt Alternative, frutas y granola juntos. Luego, ¡congele y agregue copos de coco!

Para obtener más información sobre Daiya Foods y las últimas innovaciones de la compañía, lea Daiya Foods anuncia mejoras en las rodajas de queso "Certificado Vegano".

Por lo general, una cena de Acción de Gracias se suma a alrededor de 3,157 calorías. Mientras tanto, la ingesta diaria recomendada es de alrededor de 2.400 calorías para los hombres y 1.850 para las mujeres. Daiya Foods puede ahorrarle las calorías adicionales de estos días de fiesta mientras que le proporciona una comida deliciosa y sana!

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Nutriose logo Fibra soluble
   Roha Logo  Colores 
doehler logo      
Sartorius logo

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI       ACMI Logo 200px

   Logo

    
|