Food News Latam - Bebida carbonatada sin azúcar, ni edulcorantes artificiales y solo 5 calorias

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bebida carbonatada sin azúcar, ni edulcorantes artificiales y solo 5 calorias

Estados Unidos Bebidas

Bai Brands, una empresa de bebidas de propiedad en parte de Dr. Pepper Snapple Group Inc., está lanzando una línea de bebidas carbonatadas sin azúcar ni edulcorantes artificiales llamada Bai Black. Hasta ahora, esto ha sido inaudito en la industria de las bebidas y podría significar grandes cosas, ya que los consumidores buscan estilos de vida más saludables.

La empresa quiere redefinir los productos endulzados de la industria de refrescos con sus bebidas carbonatadas naturalmente azucarados.

Bai Brands está introduciendo cinco bebidas carbonatadas que son endulzadas con estevia y eritritol, ambos sustitutos del azúcar que contienen poca o ninguna caloría y que derivan de frutas y plantas. Ofrecerá sabores clásicos de la soda tales como la cola, cerveza de raíz y cítricos; Pero también incluirá Ginger Ale y Colombia Cream. Las selecciones en la línea Bai Black están hechas de ingredientes como cola natural, vainilla y sasafrás. También será infundido con antioxidantes de la coffeefruit, como todos los productos de la empresa.

Bai Brands hizo un compromiso público con sus consumidores para cambiar la reputación negativa asociada con los refrescos. Por lo tanto, cada lata de Bai Black contendrá cinco calorías, cero gramos de azúcar y sin edulcorantes artificiales. La compañía promete que cada bebida tendrá aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza normal de té verde.

"Estamos convencidos que el consumidor, no está huyendo de la gaseosa, sino de la azúcar", dijo Ben Weiss, presidente ejecutivo de Bai Brands, en una entrevista. "Si usted puede crear una bebida que nos hace recordar esos grandes sabores en los que crecimos y no tiene ingredientes sospechosos, creo que el consumidor eligiría la bebida".

Por ahora, Bai Black estará disponible en Amazon.com a partir del 11 de noviembre de 2016. Se espera que llegue a las tiendas de comestibles en los Estados Unidos en enero de 2017. Bai Brands también ofrece tés, aguas aromatizadas y mejoradas y bebidas carbonatadas con sabor a fruta.

Bai Brands fue fundada en 2009, alcanzando $ 120 millones en ingresos en 2015. Como la popularidad de la compañía ha estado aumentando rápidamente, espera llegar a $ 300 millones a finales de 2016. Debido a sus productos innovadores y creencias, muchas personas esperan que la empresa tenga éxito. En octubre, el cantante y actor Justin Timberlake se convirtió en el primer inversor en Bai Brands. Timberlake optó por respaldar a la empresa ya que cree en su mensaje para ayudar a la gente, proporcionando sus productos favoritos con mejores ingredientes que no comprometan el sabor.

"Bai se basó en una idea más amplia: cambiar la forma en que el mundo bebe", dijo el fundador y CEO de Bai, Ben Weiss. "A medida que continuamos esta búsqueda, estamos emocionados de presentar una nueva línea de bebidas carbonatadas que atrevidamente desafía la convención. Con Bai Black, estamos reinventando la forma en que se pueden consumir los sabores clásicos. Hemos creado un producto que satisface el deseo de los amantes de soda para el sabor audaz y delicioso sin la culpa. "

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|