Food News Latam - tna lanza el sistema de envasado de alta velocidad

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

tna lanza el sistema de envasado de alta velocidad

Procesos / Envases Estados Unidos

tna, como líder de los sistemas de procesamiento y envasado, se convierte en el primer proveedor que ofrece una solución de envasado con llave en mano completamente integrado. Con el lanzamiento del sistema de envasado VFFS con etiquetador e insertador, tna se convirtie en el único fabricante en el mundo que ofrece un sistema de envasado con llave en mano completamente integrado.

Disponible como parte del sistema de envasado emblemático de robag® de tna, la tecnología patentada de etiquetado e inserción permite la aplicación de alta velocidad para etiquetas promocionales o la inserción de valor agregado como productos de dos dimensiones, como los cupones, y productos de tres dimensiones, como juguetes o sachets de llenado en seco o líquido en el envase primario.

tna robag FX 3ciDirectamente integrado en el robag de tna el insertador y etiquetador de la marca Unique Solutions de tna no requiere espacio de planta adicional y se configura y controla fácilmente mediante la pantalla de control de tna. Esto permite una configuración simple y completa que facilita su funcionamiento. Dependiendo del tamaño de etiquetado e insertado, el equipamiento integrado provee velocidades sin precedentes, de más de 450 etiquetas y 500 inserciones por minuto, lo que brinda a los clientes el mayor nivel de rendimiento en un solo sistema de envasado.

“La creatividad y la innovación son clave si se quiere permanecer a la vanguardia en el mercado actual”, comenta Michael Green, director general de tna. “Gracias a nuestra reciente adquisición de Unique Solutions, ahora ofrecemos una gama nueva y completa de herramientas a nuestros clientes, para ayudarlos a que sus productos destaquen en el mercado. Ya sea porque quieran incluir productos promocionales como cupones, piezas de juego o pequeñas piezas de colección a su envasado, o insertar pequeños sachets de salsas complementarias o de sazonado adicional para brindar un potenciador de sabor extra, las posibilidades para agregar valor a sus productos son prácticamente interminables”.

Además, Green agrega: “Siempre hemos estado comprometidos con el apoyo a nuestros clientes con los sistemas de llave en mano completos y, por primera vez, nuestros ingenieros pudieron alcanzar una integración completa de hardware y software para este tipo de equipamiento al sistema de envasado VFFS de alta velocidad. Estamos muy orgullosos de ser el único proveedor capaz de brindar una solución de envasado de llave en mano totalmente integrado y completo con empaquetadora, báscula, detector de metal y todo el equipamiento, como insertadores, etiquetadores, lectores de códigos de barras, codificadores de fechas y tecnología automática de empalme de bobina de película”.

Adquirido por tna en noviembre de 2015, Unique Solutions es el proveedor líder de tecnología de insertado y etiquetado, y ahora forma parte de la cartera completa de soluciones de procesamiento y envasado integrados de tna. La gama completa de insertado y etiquetado de la cartera total de Unique Solutions se integra sin problemas en la mayoría de las líneas o equipamiento de envasado o se puede comprar como parte de la solución de envasado VFFS completamente integrado para un rendimiento óptimo.

Si desea conocer más sobre los productos de tna puede completar el siguiente formulario:

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Hawkins logo
Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|