Food News Latam - Llega Alimentek 2017, evento líder en envases y embalajes alimenticios

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Llega Alimentek 2017, evento líder en envases y embalajes alimenticios

Argentina Procesos / Envases

El sector de envases, embalajes y la industria farmacéutica se sostienen vigentes augurando una mayor productividad. La edición 2017 de Envase Alimentek Farmatek se encuentra vendida ya en un 90% y promete ser aún más exitosa que su edición 2015. Ocupará los 22.000m2 de Costa Salguero con más de 320 expositores y se realizará en forma simultánea con Expo Fybi.

Este año, se espera una asistencia superior a los 29.000 visitantes, la mayor parte, profesionales del sector. 

Un punto clave serán las Jornadas y Seminarios de Capacitación, que contarán con la presencia de tecnólogos a nivel nacional e internacional, quienes presentarán las nuevas tendencias y tecnologías de la industria. Responder a las necesidades de la sustentabilidad es un gran desafío que afronta el sector. La preocupación por el medio ambiente es un tema insoslayable.
Declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, la exposición organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE), cuenta con el auspicio de la Unión Latinoamericana de Envase y Embalaje (ULADE) y la World Packaging Organisation (WPO) y será el ámbito propicio para albergar a los mayores exponentes del mercado nacional e internacional.
Secciones Comerciales de Embajadas en Argentina y Cámaras de Comercio e Industrias afines al envase y embalaje, dan su apoyo institucional y colaboran con la difusión de la exposición en el exterior. La dinámica formulada por la importante organización hace que el ámbito de negocios se presente como una gran oportunidad para las empresas participantes.

Ventajas diferenciales de la Exposición
•Todos los sectores presentes: envases en todos sus materiales, maquinarias, materias primas, informática, logística de almacenamiento, diseño y nuevas tecnologías.
•Empresas expositoras de todas partes del mundo.
•Gran jerarquía a nivel mundial.
•Incremento notable de visitantes extranjeros.
•A través de convenios con entidades internacionales para la participación de sus asociados (ABRE: Asociación Brasilera de Embalaje, CENEM: Centro de Envases y Embalajes de Chile, PMMI: Packaging Machinery Manufacturing Institute, CCPIT-MSC de China e Institutos de Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay), el evento trasciende las fronteras de nuestro país y adquiere proyección internacional.

Perfil de la edición anterior Envase 2015

En las encuestas realizadas sobre el nivel de la organización, se refleja el alto grado de satisfacción de los expositores y visitantes.
Expositores, visitantes y la prensa especializada concordaron que Envase / Alimentek / Farmatek 2015 fue un éxito.
Ocupando una superficie de 22000m2, más de 250 expositores recibieron a lo largo de los 4 días de exposición a más de 28000 visitantes.

De la importante afluencia de visitantes extranjeros que asistieron a Envase / Alimentek / Farmatek 2015, estuvieron presentes representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros países.
Otro de los puntos a resaltar fue el alto nivel académico de las conferencias, seminarios y workshops desarrollados en el marco de la exposición. Especialistas de renombre estuvieron a cargo de la realización de importantes actividades académicas acerca de los temas que interesan al sector de envases y embalajes Latinoamericano.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Nutriose logo Fibra soluble
   Roha Logo  Colores 
doehler logo      
Sartorius logo

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI       ACMI Logo 200px

   Logo

    
|