Food News Latam - Llega al mercado el nuevo Pisco Mistral Nobel D.0 1931

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Llega al mercado el nuevo Pisco Mistral Nobel D.0 1931

Chile Bebidas

Mistral presenta el nuevo Pisco Mistral Nobel D.O 1931. Con tres años de añejamiento en barricas de roble americano, se distingue por su intenso color ámbar y una sedosidad en boca inigualable. Este pisco de 46°, catalogado como un Gran Pisco, es además un verdadero homenaje a la denominación de origen, obtenida el 15 de mayo de 1931.


Mistral Pisco Chile NobelEl lanzamiento del nuevo Pisco Mistral Nobel D.O 1931 se llevó a cabo en la Destilería Mistral, en el corazón del Valle del Elqui. En la ocasión, distintas personalidades invitadas pudieron degustar este exclusivo producto antes de su lanzamiento.
Pisco Mistral Nobel D.O 1931 es el regalo perfecto para esta Navidad y el mejor compañero de un maridaje de quesos y mermelada o de cualquier postre de chocolate.
Ya es posible encontrar Pisco Mistral Nobel D.O 1931 en los principales puntos de venta en formato botella de 750 c.c.

Pisco Mistral es reconocido por su sabor, color y aroma excepcional, y además por su elegante presentación. Descubre las características que distinguen y resaltan las cualidades de Pisco Mistral en cada una de sus versiones.
Este proceso casi mágico, permite que este noble destilado adquiera todas las características que lo identifican, otorgándole el color dorado, sabor y aroma inigualables. Notas a fruta seca, ciruela y pasas, fusionadas con aromas aportados por la madera de roble americano como avellanas tostadas, roble y toques de vainilla y caramelo, logrando un pisco de gran carácter, con cuerpo redondo y consistente.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Roha Logo 

logo RATIONAL small CMYK 300dpi

 

Logo IPI ACMI Logo 200px
Logo  
    
|