Food News Latam - Entrada más amplia para llenar supersacor con trozos y semisolidos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Entrada más amplia para llenar supersacor con trozos y semisolidos

Chile Procesos / Envases

Una nueva entrada más amplia para el llenador de supersacos Bulk Bag Filler de Flexicon, permite un llenado rápido con trozos de materiales grandes, húmedos, densos, y materiales semisólidos en el interior del supersaco. La unidad cuenta con un cabezal de llenado regulable en altura, para acomodar todas los supersacos de alturas más populares, con ganchos que se ajustan neumáticamente para sostener los supersacos,

con transportador de rodillos, una plataforma automática vibratoria que densifica/desairea el producto del supersaco y celdas de carga con control de peso automatizados.

El material pasa a través de una tolva equipada con una válvula de compuerta deslizante situada arriba del llenador, y a través de un adaptador de descarga de 26 a 20 pulgadas cuadradas (660 a 508 mm cuadrados) antes de descargar al supersaco, cuyo extremo superior es totalmente abierto.
La plataforma vibratoria que desairea el producto, se activa a intervalos de tiempo durante el ciclo de llenado densificando el material a granel, estabilizando el supersaco.

Cuando las celdas de carga dan la señal de que el supersaco ha alcanzado su peso objetivo, el controlador cierra la válvula de compuerta deslizante, libera las tiras del supersaco y activa el transportador de rodillos motorizado para remover el supersaco a granel lleno desde la zona de llenado.

Construido de acero al carbono con acabado industrial duradero, el sistema es adecuado para materiales similares a lodo, desechos de diferente tamaño, mantillo, piedra, carbón, pellets de madera y otras piezas de material a granel que contienen trozos aglomerados, grumos y otros materiales que sean muy grandes y que nos son aptos para los supersacos a granel convencionales. La unidad también está disponible en acero inoxidable para el llenado de patatas, mandioca, nabos y cultivos de tamaño similar.

La compañía también ofrece el modelo patentado TWIN-CENTERPOST™ llenador de supersacos para bajos volúmenes, aplicación de llenado de bajo costo, y el modelo patentado SWING-DOWN® llenador de supersacos que baja y pivotea el cabezal de llenado hacia el operador parado a nivel del suelo para conexiones de súpersacos rápidas seguras.

Adicionalmente la compañía fabrica transportadores de sinfín flexibles, sistemas de transporte neumático, transportador de cable tubular, acondicionador de supersacos, descargadores de supersacos, volteadores de cajas/tambores contenedores, estaciones de volcado manual de sacos, sistemas de dosificación y pesaje, e ingeniería de sistemas de manipulación de productos a granel en toda la planta con controles automatizados.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Logo roquette  Ingredientes funcionales
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|