Food News Latam - Espíritu libre con la nueva lata Sleek Sol

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Espíritu libre con la nueva lata Sleek Sol

Chile Procesos / Envases

Chile es el primer país del mundo dónde Cerveza Sol presenta esta innovación Cerveza Sol, la auténtica cerveza mexicana, lanza un formato muy especial: la nueva lata Sleek Sol, un envase compacto de 269 cc que permite disfrutar del sabor de la cerveza fría en todo momento.

cerveza sol lataLa lata Sleek de Cerveza Sol, de líneas sofisticadas y elegante diseño en rojo, dorado y blanco se presenta en Chile, siendo nuestro país el primer mercado donde se lanza esta innovación.

Sleek Sol es ideal para compartir tu espíritu libre y disfrutar del sabor de esta refrescante cerveza en todo momento y en cualquier lugar. Ya es posible encontrar la nueva Sleek Sol en los principales supermercados del país en empaques de 12 unidades.

La cerveza Sol es una cerveza mexicana del grupo Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, de características clara del tipo lager, poco amarga con un grado alcohólico de 4.2% y 129 calorías, desarrollada en la ciudad de México por la extinta cervecera El salto del Agua. Su sabor y el significado universal de su nombre, le han permitido incursionar en más de 50 países de América Latina, Europa, Asia, el Medio Oriente y Sudamérica.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es una cervecería con sede en Monterrey, Nuevo León, México, fundada en 1890. Tiene sus orígenes en dos compañías originalmente distintas: Cervecería Cuauhtémoc y Cervecería Moctezuma. En la actualidad es una subsidiaria de Heineken International.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Nutrición Deportiva...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|