Food News Latam - En el Día de la Tierra, Feeding America da su gran aporte

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

En el Día de la Tierra, Feeding America da su gran aporte

Estados Unidos Agricultura

En el Día de la Tierra 2017, Feeding America ® anunció el lanzamiento de MealConnect , una innovadora plataforma de tecnología que hace donación de alimentos tan simple como un clic. La plataforma nueva y libre fue desarrollado para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos, en beneficio del ambiente y poner más comida en las mesas de las familias e individuos que sufren hambre en América.

Feeding America ya es el mayor rescate de los alimentos y la organización interna de alivio del hambre, ayudando a proporcionar alimentos a 46 millones de personas necesitadas cada año, y ahora MealConnect está preparada para desempeñar un papel más importante en la reducción de los residuos de alimentos. MealConnect ayuda a ahorrar alimentos que anteriormente podría haber ido a la basura, tales como una carga pequeña de la carne de un carnicero local o una caja de tomates de un mercado de agricultores. La plataforma rescató alimentos inmediatamente alimentos en los bancos de alimentos y programas de comidas que sirven a las personas necesitadas.

MealConnect permite a las empresas de alimentos de todos los tamaños, desde los restaurantes locales mamá y papá a grandes cadenas de supermercados, colocar los excedentes de alimentos en la plataforma MealConnect. Un algoritmo determina la despensa de alimentos o al programa local para que se adecuen rápidamente a recoger y distribuir la donación.

MealConnect está disponible para los donantes de cualquier teléfono inteligente, tablet o computadora para hacer un impacto inmediato en las comunidades donde operan. MealConnect es libre para todos los usuarios y todas las donaciones son deducibles de impuestos. La tecnología aprovecha la red de Feeding America de 200 bancos de alimentos y 60.000 despensas y programas de alimentación en todo el país. Además, Feeding America mantiene estrictas normas de seguridad alimentarias para garantizar que todos los alimentos distribuida es seguro para el consumo.

Esta nueva mejora de la tecnología ha sido posible gracias a un $ 1 millones de subvención de General Mills. Esta financiación también ayudará a los esfuerzos de apoyo a escala MealConnect a las comunidades en todo el país.

"Estamos muy agradecidos a General Mills por su increíble apoyo de esta importante iniciativa. Esta donación no sólo es beneficioso para el medio ambiente sino que también ayuda a satisfacer las necesidades de las familias trabajadoras en todo el país," Feeding America CEO Diana Aviv dijo.

Starbucks, anunció una asociación con Feeding America en 2016, que utilizará MealConnect para ayudar a lograr su objetivo de rescatar a 100 por ciento de los alimentos sin vender de sus tiendas operadas por la compañía en Estados Unidos.

"Trabajar con empresas valoradas, como General Mills, Walmart y Starbucks, Feeding America ha sido capaz de distribuir más de cuatro mil millones de libras de alimentos anualmente a las personas que sufren hambre", dijo Aviv. "Ahora, MealConnect nos permitirá complementar estos grandes esfuerzos nacionales con las donaciones de donantes capturados regionales y locales que pueden no tener un flujo constante de donación."

MealConnect fue financiado inicialmente con el apoyo de Google.org con fondos adicionales de la Fundación Walmart.

"Google.org se esfuerza por identificar y apoyar las innovaciones que mejoran nuestro mundo, y una plataforma mejorada de MealConnect hace precisamente eso. Estamos encantados de apoyar a Feeding America y su red, lo que permitirá MealConnect a escala de todo el país", dijo Andrew Dunckelman de Google .org.

"Desde 2005 Walmart y la Walmart Foundation han invertido más de $ 100 millones de en Feeding America," dijo Karrie Denniston. "Tomamos la inversión en MealConnect porque vimos una oportunidad para fortalecer la capacidad de la organización y su red de bancos de alimentos. Esta plataforma es un buen ejemplo de cómo la tecnología innovadora se está utilizando para mejorar la recuperación de alimentos y el hambre de direcciones."

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Krones Logo   Varioline
SweetPearl Logo  Maltitol
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|