Food News Latam - Nuevo servicio de datos para empresas vitivinícolas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevo servicio de datos para empresas vitivinícolas

Argentina Bebidas

Se trata del Sistema Estadístico de Información de datos de Comercio Exterior INVEX, para bodegas, que permitirá obtener de una manera ágil y sencilla, múltiples informes combinando variables de acuerdo a las necesidades del usuario.
En el marco del trabajo de la Mesa de Competitividad Vitivinícola, que convoca el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a cargo de Luis Miguel Etchevehere,

implementó el Sistema de Información de datos de Comercio Exterior INVEX, que estará operativo a partir del próximo 17 de agosto.

De esta manera, la Mesa de Competitividad Vitivinícola, coordinada por la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, a cargo de Santiago Hardie, junto con el trabajo del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), que conduce Carlos Tizio, dan respuesta a una de las principales solicitudes que formulaban las entidades públicas y privadas del sector.

El INVEX presentará informes pre-establecidos con información de exportaciones registradas en el INV, y brindará una gran cantidad de posibilidades de combinación de datos de comercio exterior según las necesidades de cada usuario. El sistema permitirá obtener múltiples informes que combinan variables de productos, envases y litros de vinos comercializados, provincia de origen y países destino, entre otros datos de manera expeditiva y precisa.

El usuario accederá al INVEX por la página web del INV, donde el sistema solicitará por única vez el consentimiento expreso del interesado para que autorice la visualización de la información. El servicio será arancelado y de actualización mensual, permitiéndole establecer rankings y distintos parámetros de comparación, como así también la posibilidad de descargar los documentos en formato de data set.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
logo
Logo     
             
|