Food News Latam - NESPRESSO revela nuevos aromas en su gama profesional

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

NESPRESSO revela nuevos aromas en su gama profesional

Argentina Bebidas

La marca seduce a los amantes del café con dos nuevos Grands Crus: Espresso Caramel y Espresso Vanilla. Ambos se incorporan a la gama permanente e invitan a disfrutar de una experiencia sensorial única. Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado, introduce dos nuevas variedades a su gama profesional de Grands Crus.

A partir de noviembre, Espresso Caramel y Espresso Vanilla, desembarcan en los mejores bares, restaurantes y hoteles de Argentina para deleitar a los amantes de esta bebida con el redescubrimiento de aromas familiares y acercarles una experiencia inesperada que nace del equilibrio perfecto entre las notas aromáticas de ambos blends. De esta manera, se amplía a 13 la gama permanente de cafés que Nespresso ofrece actualmente en el canal profesional.

“Estamos orgullosos de reinventar las experiencias de café que nuestros clientes le brindan a sus consumidores finales. Con estos dos nuevos Grands Crus, ofrecemos un portfolio de productos más robusto y completo, que permite tanto al canal gastronómico como al de oficinas impulsar nuevas experiencias de consumo”, comenta Mariano Wagner, B2B Commercial Manager de Nespresso Austral.

Estos nuevos Grands Crus, de intensidad 7 dentro del rango de Nespresso – entre 1 y 12-, fueron elaborados sobre la base del Espresso Forte, elaborado con granos Arábica de América Central y del Sur, y se recomienda disfrutarlos en medida Espresso (40 ml). El Espresso Caramel realza las notas tostadas del café con un dulce toque de caramelo y sugerentes aromas de azúcar morena que prometen seducir paladares con un sabor complejo e intenso. Por su parte, el Espresso Vainilla incorpora el aterciopelado aroma a vainilla para crear un sabor sedoso y único.

Una gama de 13 Grands Crus Premium para deleitar a los amantes de café de todo el mundo. Con Espresso Caramel y Espresso Vanilla, Nespresso expande su selección permanente de cafés premium para el canal profesional (gastronómico y oficinas) a 13 variedades:
3 Ristrettos: Ristretto Intenso, Ristretto Origin India y Ristretto,
3 Espressos: Espresso Forte, Espresso Leggero y Espresso Origin Brazil,
3 Lungos: Lungo Origin Guatemala, Lungo Forte y Lungo Leggero,
2 Decaffeinatos: Espresso Decaffeinato y Lungo Decaffeinato,
2 Flavored: Espresso Caramel y Espresso Vanilla

Estos nuevos Grands Crus ya están disponibles en los mejores bares, restaurantes y hoteles de Argentina.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Logo roquette  Ingredientes funcionales
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|